• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con todo lo que hay que saber para terminar el día

El DoceShow

La exótica participante de Los 8 Escalones que sorprendió al contar de qué trabaja

Micaela cautivó a los presentes con su look y con su llamativa profesión. Además, contó que es pariente de un reconocido actor argentino.

09 de abril 2024, 01:00hs
Video Placeholder

Parecía que se había bajado del auto de Volver al Futuro y que llegó desde los años 80. Apenas fue presentada Micaela, todos en Los 8 Escalones supieron que se trataba de un auténtico “personajazo”. Lookeada con vestimenta deportiva rosa y visera, la joven cautivó de entrada, pero lo que más llamó la atención fue su calzado, que poco tiempo después develaría su profesión.

“¿A qué te dedicás?”, preguntó Guido Kaczka. “Soy roller dancer, doy clase de baile en patines”, contestó, luciendo sus patines con una asombrosa habilidad para moverlos.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra y su novio adoptaron un perrito abandonado en sus vacaciones en Córdoba

El conductor se sorprendió al saber que la participante “va a todos lados en los patines”. “Soy la chica en patines”, enfatizó con claros gestos de orgullo. “Encima te manejás bárbaro acá que es todo patinoso”, observó Guido mientras Micaela seguía demostrando su talento sobre ocho ruedas.

Por último, quedó tiempo para el humor. Cuando el presentador le consultó su compañía en la tribuna del programa, la chica respondió que había ido sola porque “sus amigos trabajaban”. Rápido, Kaczka replicó: “No te alcanzaban tus amigos, venías más rápido vos”.

Pariente ilustre

Al principio de su presentación, la concursante reveló que es familiar lejana de Héctor Alterio, reconocido actor argentino. “Todos los Alterio somos de la misma familia. Todos los Alterio de Argentina”, remarcó Micaela.

Lo más leído

1

Sandrito, el barrendero cuartetero y fanático de Tevez que la rompió en Buenas Noches Familia

2

La llamativa foto que publicó Ricky Montaner tras el supuesto engaño de Stefi Roitman con Nico Furtado

3

Con la cara cubierta y escoltada: así llegó Morena Rial a la cárcel de Magdalena tras ser detenida

4

Thiago Medina sigue despierto y revelaron qué le harán después de la operación

5

El emotivo recuerdo de Valentín Yan a Romina el día en el que se cumplieron 15 años de su muerte

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónexoticastrabajoparticipanterollers

Más notas sobre Show

Thiago Medina sigue internado tras el accidente en moto.

Thiago Medina sigue despierto y revelaron qué le harán después de la operación

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Con la cara cubierta y escoltada: así llegó Morena Rial a la cárcel de Magdalena tras ser detenida

La Feria del Libro 2025 llega a Córdoba con diversas propuestas.

Más de 300 actividades de la Feria del Libro en Córdoba: cuándo es, invitados y programación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para el jueves en Córdoba: localidades afectadas
  • Changas, drogas y un parlante alquilado: el acusado de cavar el pozo del triple crimen dio su versión
  • Yuthiel lanzó un nuevo tema grabado en Studio Theater
  • Murió atacado por un enjambre de abejas en el jardín de su casa y todo es conmoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial