Parecía que se había bajado del auto de Volver al Futuro y que llegó desde los años 80. Apenas fue presentada Micaela, todos en Los 8 Escalones supieron que se trataba de un auténtico “personajazo”. Lookeada con vestimenta deportiva rosa y visera, la joven cautivó de entrada, pero lo que más llamó la atención fue su calzado, que poco tiempo después develaría su profesión.
“¿A qué te dedicás?”, preguntó Guido Kaczka. “Soy roller dancer, doy clase de baile en patines”, contestó, luciendo sus patines con una asombrosa habilidad para moverlos.
+ MIRÁ MÁS: María Becerra y su novio adoptaron un perrito abandonado en sus vacaciones en Córdoba
El conductor se sorprendió al saber que la participante “va a todos lados en los patines”. “Soy la chica en patines”, enfatizó con claros gestos de orgullo. “Encima te manejás bárbaro acá que es todo patinoso”, observó Guido mientras Micaela seguía demostrando su talento sobre ocho ruedas.
Por último, quedó tiempo para el humor. Cuando el presentador le consultó su compañía en la tribuna del programa, la chica respondió que había ido sola porque “sus amigos trabajaban”. Rápido, Kaczka replicó: “No te alcanzaban tus amigos, venías más rápido vos”.
Pariente ilustre
Al principio de su presentación, la concursante reveló que es familiar lejana de Héctor Alterio, reconocido actor argentino. “Todos los Alterio somos de la misma familia. Todos los Alterio de Argentina”, remarcó Micaela.