• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La profe de Julián Álvarez fue a verlo y terminó con el corazón partido: “Mis dos favoritos...”

Sara Duque presenció el partidazo entre Real Madrid y Manchester City por Champions League y compartió su experiencia en las redes sociales.

09 de abril 2024, 20:01hs
Sara Duque vio el partido de Real Madrid y Manchester City.
Sara Duque presenció el partidazo entre Real Madrid y Manchester City.
Seguinos en

La profesora de Inglés de Julián Álvarez, Sara Duque volvió a causar sensación en las redes sociales al compartir con sus seguidores su experiencia en el partidazo entre Real Madrid y Manchester City por Champions League.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de la profe de Julián Álvarez: “Nunca he sentido una conexión tan fuerte”

“Partidazo épico: Real Madrid y Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Mis dos equipos favoritos en acción. Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir estos momentos increíbles”, fue el mensaje que acompañó las imágenes de la influencer en las tribunas del Santiago Bernabéu.

Con sus palabras dejó en claro que, a la hora de ver fútbol, tiene el corazón partido por el conjunto inglés y el español, dos de los grandes animadores en el fútbol del Viejo Continente.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Duque | Football Language Coach (@saralduque)

La docente portuguesa disfrutó de un empate 3 a 3, repleto de emociones y de ocasiones de gol, aunque se quedó con ganas de ver más minutos en cancha a su alumno, el Araña de Calchín.

Lo concreto es que Julián Álvarez disputó solamente ocho minutos luego de entrar en lugar del inglés Phil Foden, que salió por una lesión. Así, esta situación aumentó las críticas al entrenador, Pep Guardiola, por no darle más minutos al cordobés en los partidos del City.

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Sara DuqueJulián AlvarezRedes SocialesChampions LeagueManchester CityReal Madrid

Más notas sobre Show

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial