• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La profe de Julián Álvarez fue a verlo y terminó con el corazón partido: “Mis dos favoritos...”

Sara Duque presenció el partidazo entre Real Madrid y Manchester City por Champions League y compartió su experiencia en las redes sociales.

09 de abril 2024, 20:01hs
Sara Duque vio el partido de Real Madrid y Manchester City.
Sara Duque presenció el partidazo entre Real Madrid y Manchester City.

La profesora de Inglés de Julián Álvarez, Sara Duque volvió a causar sensación en las redes sociales al compartir con sus seguidores su experiencia en el partidazo entre Real Madrid y Manchester City por Champions League.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de la profe de Julián Álvarez: “Nunca he sentido una conexión tan fuerte”

“Partidazo épico: Real Madrid y Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Mis dos equipos favoritos en acción. Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir estos momentos increíbles”, fue el mensaje que acompañó las imágenes de la influencer en las tribunas del Santiago Bernabéu.

Con sus palabras dejó en claro que, a la hora de ver fútbol, tiene el corazón partido por el conjunto inglés y el español, dos de los grandes animadores en el fútbol del Viejo Continente.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Duque | Football Language Coach (@saralduque)

La docente portuguesa disfrutó de un empate 3 a 3, repleto de emociones y de ocasiones de gol, aunque se quedó con ganas de ver más minutos en cancha a su alumno, el Araña de Calchín.

Lo concreto es que Julián Álvarez disputó solamente ocho minutos luego de entrar en lugar del inglés Phil Foden, que salió por una lesión. Así, esta situación aumentó las críticas al entrenador, Pep Guardiola, por no darle más minutos al cordobés en los partidos del City.

Lo más leído

1

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

4

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

5

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Temas de la nota

Sara DuqueJulián AlvarezRedes SocialesChampions LeagueManchester CityReal Madrid

Más notas sobre Show

La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

L-Gante reveló el inesperado deseo navideño de Jamaica, su hija.

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial