• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

María Becerra pasó por una tienda de regionales en las sierras de Córdoba: el dueño reveló qué compró

La cantante y su novio pasaron por Villa Los Aromos el domingo por la noche. Estuvieron vacacionando en Santa Rosa el fin de semana. Las fotos.

09 de abril 2024, 11:16hs
María Becerra Córdoba.
María Becerra pasó el fin de semana en Córdoba con J Rei.
Seguinos en

María Becerra eligió el Valle de Calamuchita para desconectarse después de romperla en los dos shows en River. La cantante se instaló con su novio J Rei en un camping y disfrutó de días de sol y sierras cordobesas.

Durante su estadía se bañó en el río, adoptó un perrito al que llamaron Turbo y hasta pasó por un local de regionales para comprar regalos el domingo por la noche. Matías Vives, dueño junto a sus papás de Artesanías El Molino, contó a ElDoce.tv cómo fue su paso por el local y qué se llevó.

+ MIRÁ MÁS: El destino de Córdoba que eligió María Becerra para unas mini vacaciones de río y mucho sol

Según dijo, la Nena de Argentina y el artista pasaron cerca de las 20 por el comercio de Villa Los Aromos. “Estaban mi mamá y mi papá empezando a cerrar y primero no los reconocieron”, comenzó el joven.

A los minutos llegó él, les pasó al lado y tampoco los identificó, confesó a este medio. “Cuando entré mi mamá me dijo que le parecía que era una cantante pero no se acordaba el nombre”, relató Vives y siguió: “Me fijo yo y no podía reconocerla porque estaba bastante camuflada”.

Después de unos minutos, María Becerra se giró y pudo descubrir de quién se trataba. “¡No lo podía creer!”, expresó el joven que tiene un emprendimiento de mates llamado Buen Mate en el local de regionales.

María Becerra pasó el fin de semana en Córdoba con J Rei.
María Becerra pasó el fin de semana en Córdoba con J Rei.

“Lo que atiné fue a saludarla a ella y a él”, comentó y agregó: “No los quería molestar mucho, lo que sí les pedí una foto cuando termianaran de ver todo lo del local”. “Yo estaba muy contento, re contento”, se sinceró.

Compras y más compras

María Becerra y J Rei se llevaron “de todo” dijo Matías. La pareja estaba en busca de regalos y recuerdos de las sierras de Córdoba y en el comercio encontraron lo que querían.

De acuerdo a lo que reveló, se llevaron dos mates imperiales con bombillas, un portamate “de los que van en el auto” y materas. Además, cuchillos que pidieron que sean envueltos para regalo y artículos de decoración.

“Estuvieron como una hora, estaban tranquilos porque ya no había nadie y no los molestamos”, concluyó el joven emprendedor.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

María BecerraJ ReiVacacionesCórdoba

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes
  • Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio
  • Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba
  • Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial