• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El hermano de Silvina Luna cumplirá uno de sus últimos deseos: “Tienen todo”

La modelo murió por las consecuencias que le trajeron las cirugías de Aníbal Lotocki y ahora la honrarán como quería.

10 de abril 2024, 16:47hs
Se cumplió la última voluntad de la modelo.
Se cumplió la última voluntad de la modelo.Por: instagram

Silvina Luna (43) murió hace casi siete meses y uno de sus últimos deseos está a punto de cumplirse. Su hermano Ezequiel y su abogado Fernando Burlando tienen todo listo para comenzar a honrarla como quería.

Ángel de Brito reveló en LAM que la serie de su vida ya está en marcha. “Es algo que ella les pidió”, comentó y siguió: “Tienen todo registrado, sobre todo el tratamiento”.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron datos desconocidos de la autopsia a Silvina Luna: “Consecuencia letal”

Según dijo, en los capítulos se verán “cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”. Sin embargo, aclaró que no solo mostrarán los problemas de salud que le ocasionaron las cirugías que le practicó Aníbal Lotocki sino también su salto a la fama tras Gran Hermano.

En tanto, se refirió a la situación judicial del falso cirujano y afirmó que Burlando le dijo que seguirá preso en Ezeiza. “Me dijo que no va a salir nunca más de prisión. Los ocho años los va a tener que cumplir, pero se le van a sumar nuevas condenas”, concluyó el conductor.

Lo más leído

1

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

2

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

3

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

4

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

5

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

Temas de la nota

Silvina LunaÁngel de BritodeseoMala praxisAníbal Lotocki

Más notas sobre Show

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Rocío Pardo y  Nicolás Cabré

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

Los mendocinos abandonaron Estados Unidos mientras continúa la investigación.

Los “mecheros VIP” de Miami pagaron fianza y volvieron al país: el impensado nexo con Cinthia Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi
  • Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos
  • La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”
  • DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial