• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El último adiós: Darío Barassi despidió a su madre con un conmovedor ritual

A varios meses de la muerte de su mamá, el conductor de televisión publicó en sus redes sociales una dulce anécdota y relató qué gesto lo ayudó a superar su pérdida.

10 de abril 2024, 19:10hs
La madre de Barassi murió tras luchar contra el cáncer.
La madre de Barassi murió tras luchar contra el cáncer.
Seguinos en

Darío Barassi emocionó a sus seguidores al abrir su corazón y compartir un emotivo mensaje sobre la muerte de su madre. La mujer falleció en noviembre del año pasado tras una larga lucha contra el cáncer. Ahora, el actor logró cumplir su última voluntad a través de un particular ritual.

“Misión cumplida. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar”, expresó el conductor en un posteo mediante la red social Instagram.

+MÁS MIRÁ: El hermano de Silvina Luna cumplirá uno de sus últimos deseos: “Tienen todo”

“Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia. Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar”, relató.

“Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía, huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar”, agregó junto a varias fotos familiares antiguas.

El mensaje con el que despidió a su madre.
El mensaje con el que despidió a su madre.

A continuación Barassi explicó que debido al gusto que desarrolló su madre por el océano tomó la firme decisión de dar el último adiós frente a la costa de la playa.

“Me vine a Cariló un martes, para estar lo más que pueda en silencio. Pero también tenía otro objetivo. Necesitaba despedir a mi vieja en el mar. Su lugar”, explicó.

Barassi compartió fotos de su infancia.
Barassi compartió fotos de su infancia.

“Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer. Después por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres”, añadió en el mensaje que llegó a más de 78 mil “me gustas”.

“Inventé un ritual, vieja, y de alguna manera una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Estaba solo en la playa, hacía un frío de cagarse, en mis auriculares sonaba Queen en tu honor. En fin. Calma”, cerró Barassi.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Darío BarassimadremardespedidaMuerte

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

Urcera reveló que la primera vez que escuchó hablar de Nicole por un conocido fue en 2017.

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera
  • Detuvieron a un caníbal que robaba restos humanos de un cementerio y los cocinaba para comerlos
  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas
  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial