Darío Barassi emocionó a sus seguidores al abrir su corazón y compartir un emotivo mensaje sobre la muerte de su madre. La mujer falleció en noviembre del año pasado tras una larga lucha contra el cáncer. Ahora, el actor logró cumplir su última voluntad a través de un particular ritual.
“Misión cumplida. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar”, expresó el conductor en un posteo mediante la red social Instagram.
+MÁS MIRÁ: El hermano de Silvina Luna cumplirá uno de sus últimos deseos: “Tienen todo”
“Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia. Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar”, relató.
“Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía, huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar”, agregó junto a varias fotos familiares antiguas.
A continuación Barassi explicó que debido al gusto que desarrolló su madre por el océano tomó la firme decisión de dar el último adiós frente a la costa de la playa.
“Me vine a Cariló un martes, para estar lo más que pueda en silencio. Pero también tenía otro objetivo. Necesitaba despedir a mi vieja en el mar. Su lugar”, explicó.
“Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer. Después por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres”, añadió en el mensaje que llegó a más de 78 mil “me gustas”.
“Inventé un ritual, vieja, y de alguna manera una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Estaba solo en la playa, hacía un frío de cagarse, en mis auriculares sonaba Queen en tu honor. En fin. Calma”, cerró Barassi.