• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La dramática historia de supervivencia en altamar de un participante de Los 8 Escalones

Emilio contó la cruda experiencia que le tocó vivir cuando fue a pescar con un amigo en la localidad bonaerense de Miramar.

10 de abril 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un participante de Los 8 Escalones tuvo a todo el estudio en vilo al contar su dramática historia de supervivencia que experimentó en una excursión de pesca en el mar argentino.

La impactante anécdota ocurrió mientras veraneaba en la localidad bonaerense de Miramar. Emilio se metió mar adentro, bien lejos de la costa, para pescar salmón junto a un amigo. Lo peor estaba por venir...

“Se descompuso el motor, empezó a cambiar el clima, rotó el viento y se metió una ola dentro del casco de la lancha. A partir de ahí, la lancha se fue a pique y quedamos solos en el medio del agua. No hubo tiempo de mandar un pedido de ayuda, nada”, recordó ante la atenta escucha de Guido Kaczka y el resto de los concursantes.

+ MIRÁ MÁS: La exótica participante de Los 8 Escalones que sorprendió al contar de qué trabaja

“¿Pero no tenían nada para pedir ayuda, ni elementos de seguridad, una bengala?”, preguntó el conductor, metidísimo en el relato de quien trabaja como informático. “Un desastre, una vergüenza, solo teníamos un bidón de agua”, replicó, negando con la cabeza y reprochando la poca previsión que tuvo.

Afortunadamente para los pescadores, el final fue feliz: “Nos rescató Prefectura Naval en un helicóptero”. Luego, Emilio explicó su hipótesis de cómo los encontraron. “Yo usaba un reloj con malla metálica y yo veía que pasaban helicópteros pero muy lejos. En una se me ocurrió levantar la mano y calculo que fue un reflejo en la malla del reloj. Inmediatamente el helicóptero dio la vuelta”, indicó.

“La probabilidad que nos vieran eran prácticamente nulas”, sentenció. No ganó en la edición del martes, pero haber sobrevivido aquella jornada en altamar seguramente le dio una victoria que recordará por el resto de su vida.

Lo más leído

1

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

2

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

3

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónsobrevivientemarHistoria

Más notas sobre Show

El Doce en el Carnaval de Jujuy. (Imagen: Captura El Doce).

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera
  • El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta
  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial