• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La dramática historia de supervivencia en altamar de un participante de Los 8 Escalones

Emilio contó la cruda experiencia que le tocó vivir cuando fue a pescar con un amigo en la localidad bonaerense de Miramar.

10 de abril 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un participante de Los 8 Escalones tuvo a todo el estudio en vilo al contar su dramática historia de supervivencia que experimentó en una excursión de pesca en el mar argentino.

La impactante anécdota ocurrió mientras veraneaba en la localidad bonaerense de Miramar. Emilio se metió mar adentro, bien lejos de la costa, para pescar salmón junto a un amigo. Lo peor estaba por venir...

“Se descompuso el motor, empezó a cambiar el clima, rotó el viento y se metió una ola dentro del casco de la lancha. A partir de ahí, la lancha se fue a pique y quedamos solos en el medio del agua. No hubo tiempo de mandar un pedido de ayuda, nada”, recordó ante la atenta escucha de Guido Kaczka y el resto de los concursantes.

+ MIRÁ MÁS: La exótica participante de Los 8 Escalones que sorprendió al contar de qué trabaja

“¿Pero no tenían nada para pedir ayuda, ni elementos de seguridad, una bengala?”, preguntó el conductor, metidísimo en el relato de quien trabaja como informático. “Un desastre, una vergüenza, solo teníamos un bidón de agua”, replicó, negando con la cabeza y reprochando la poca previsión que tuvo.

Afortunadamente para los pescadores, el final fue feliz: “Nos rescató Prefectura Naval en un helicóptero”. Luego, Emilio explicó su hipótesis de cómo los encontraron. “Yo usaba un reloj con malla metálica y yo veía que pasaban helicópteros pero muy lejos. En una se me ocurrió levantar la mano y calculo que fue un reflejo en la malla del reloj. Inmediatamente el helicóptero dio la vuelta”, indicó.

“La probabilidad que nos vieran eran prácticamente nulas”, sentenció. No ganó en la edición del martes, pero haber sobrevivido aquella jornada en altamar seguramente le dio una victoria que recordará por el resto de su vida.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

3

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónsobrevivientemarHistoria

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor
  • Belgrano regalará una medalla de campeón a cada socio que renueve el abono para el Clausura
  • El fiscal Garzón indagó a la pareja de Barrelier: la decisión de Marianela Palmero
  • Robo récord: en 22 segundos reventaron una vidriera y se llevaron celulares por $10 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial