El escándalo del yate gate combinó la política y la farándula argentina y causó gran revuelo a días de las elecciones presidenciales generales. Sofía Clérici había publicado una serie de fotos con Martín Insaurralde, en ese entonces jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, a bordo de un yate en Marbella.
Jésica Cirio, exesposa del exintendente de Lomas de Zamora, se refirió en pocas oportunidades a la polémica. Ahora, a seis meses de que se hiciera público, reveló cómo se enteró y cuál fue su reacción.
+ MIRÁ MÁS: Jesica Cirio mostró su cocina y un lujoso artefacto acaparó todas las miradas
“En el momento en el que te enteraste de lo sucedido, ¿qué se te pasó por la cabeza y por el cuerpo?”, indagó el cronista de Intrusos y la modelo respondió sin titubear: “Me descompuse. Fue un balde de agua fría”.
A su vez, confesó que la situación le afectó en su día a día ya que en ese momento seguía siendo la esposa de Insaurralde. “Tenía ataques de llanto, momentos en los que no podía dormir”, confesó.
Y continuó sobre su vida: “A mí se me desmoronó todo, el mundo se me vino abajo porque de un día para otro me cambió todo”. “Mi relación actual fue un gran apoyo para mí en todo momento”, comentó acerca de su novio actual, quien fue muy importante en el proceso de superación.