• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

Entre lágrimas, la artista habló en su Instagram del duro proceso personal que sufrió y agradeció a sus fanáticos por sostenerla. Además se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum musical.

11 de abril 2024, 21:40hs
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos debido a la extraña actividad en sus redes sociales. La cantante borró todas sus publicaciones y permaneció ausente en sus diversas cuentas. Si bien el hecho correspondía en parte a un truco de marketing para anunciar su nuevo álbum, también tenía relación con su salud mental.

En varias ocasiones, Tini admitió estar padeciendo depresión debido a las constantes críticas y miradas a las que está expuesta. Este jueves la artista se atrevió a abrir su corazón y relató el duro proceso que está atravesando a través de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Jésica Cirio reveló qué le pasó cuando se enteró del yate gate de Insaurralde y cómo le afectó

“Pensé que no me iba a animar a compartir esto con todos ustedes. Estoy nerviosa”, pronunció con voz quebrada la cantante cuando comenzó a expresarse.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes positivos que recibí desde que salió la primera canción. Por los sentimientos que me fueron compartiendo. Les estoy contando parte de mis historias y de mis heridas”, agregó.

Video Placeholder

Luego, llorando, se refirió a la importancia de concientizar sobre el uso de las redes sociales y generar empatía con quien está al otro lado del celular.

“Los comentarios que se hacen con soltura o con maldad pueden hacerle muchísimo daño a una persona. Un comentario puede hacer que una persona no tenga mas ganas de estar acá ni siquiera lo digo por mi proceso sino en general creo que se hablar muy libremente del otro”, dijo.

“Ojala no tengan miedo a hablar, llamar a alguien si lo necesitan y decir que es lo que les está pasando”, cerró la artista.

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

3

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

4

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

5

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Temas de la nota

videoRedes SocialescriticasTini Stoesselsalud mental

Más notas sobre Show

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia
  • Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba
  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial