• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

Entre lágrimas, la artista habló en su Instagram del duro proceso personal que sufrió y agradeció a sus fanáticos por sostenerla. Además se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum musical.

11 de abril 2024, 21:40hs
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos debido a la extraña actividad en sus redes sociales. La cantante borró todas sus publicaciones y permaneció ausente en sus diversas cuentas. Si bien el hecho correspondía en parte a un truco de marketing para anunciar su nuevo álbum, también tenía relación con su salud mental.

En varias ocasiones, Tini admitió estar padeciendo depresión debido a las constantes críticas y miradas a las que está expuesta. Este jueves la artista se atrevió a abrir su corazón y relató el duro proceso que está atravesando a través de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Jésica Cirio reveló qué le pasó cuando se enteró del yate gate de Insaurralde y cómo le afectó

“Pensé que no me iba a animar a compartir esto con todos ustedes. Estoy nerviosa”, pronunció con voz quebrada la cantante cuando comenzó a expresarse.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes positivos que recibí desde que salió la primera canción. Por los sentimientos que me fueron compartiendo. Les estoy contando parte de mis historias y de mis heridas”, agregó.

Video Placeholder

Luego, llorando, se refirió a la importancia de concientizar sobre el uso de las redes sociales y generar empatía con quien está al otro lado del celular.

“Los comentarios que se hacen con soltura o con maldad pueden hacerle muchísimo daño a una persona. Un comentario puede hacer que una persona no tenga mas ganas de estar acá ni siquiera lo digo por mi proceso sino en general creo que se hablar muy libremente del otro”, dijo.

“Ojala no tengan miedo a hablar, llamar a alguien si lo necesitan y decir que es lo que les está pasando”, cerró la artista.

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Temas de la nota

videoRedes SocialescriticasTini Stoesselsalud mental

Más notas sobre Show

Anto Roccuzzo vivió a pura emoción el triunfo argentino en Dallas.

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Rocío dejó en claro la buena onda que tiene con la hija de Nico Cabré y la China.

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta
  • El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista
  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta
  • Cuti Romero llevó tranquilidad tras la molestia en la rodilla en el partido con Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial