• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

Entre lágrimas, la artista habló en su Instagram del duro proceso personal que sufrió y agradeció a sus fanáticos por sostenerla. Además se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum musical.

11 de abril 2024, 21:40hs
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos debido a la extraña actividad en sus redes sociales. La cantante borró todas sus publicaciones y permaneció ausente en sus diversas cuentas. Si bien el hecho correspondía en parte a un truco de marketing para anunciar su nuevo álbum, también tenía relación con su salud mental.

En varias ocasiones, Tini admitió estar padeciendo depresión debido a las constantes críticas y miradas a las que está expuesta. Este jueves la artista se atrevió a abrir su corazón y relató el duro proceso que está atravesando a través de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Jésica Cirio reveló qué le pasó cuando se enteró del yate gate de Insaurralde y cómo le afectó

“Pensé que no me iba a animar a compartir esto con todos ustedes. Estoy nerviosa”, pronunció con voz quebrada la cantante cuando comenzó a expresarse.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes positivos que recibí desde que salió la primera canción. Por los sentimientos que me fueron compartiendo. Les estoy contando parte de mis historias y de mis heridas”, agregó.

Video Placeholder

Luego, llorando, se refirió a la importancia de concientizar sobre el uso de las redes sociales y generar empatía con quien está al otro lado del celular.

“Los comentarios que se hacen con soltura o con maldad pueden hacerle muchísimo daño a una persona. Un comentario puede hacer que una persona no tenga mas ganas de estar acá ni siquiera lo digo por mi proceso sino en general creo que se hablar muy libremente del otro”, dijo.

“Ojala no tengan miedo a hablar, llamar a alguien si lo necesitan y decir que es lo que les está pasando”, cerró la artista.

Lo más leído

1

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

2

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Temas de la nota

videoRedes SocialescriticasTini Stoesselsalud mental

Más notas sobre Show

La leyenda televisiva cumplirá 99 años.

60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

La Llama que llama está de regreso.

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

La actriz tuvo a su tercer hijo el pasado jueves 12 de febrero.

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados trata la reforma laboral en una sesión atravesada por el paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial