En las últimas semanas, Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos debido a la extraña actividad en sus redes sociales. La cantante borró todas sus publicaciones y permaneció ausente en sus diversas cuentas. Si bien el hecho correspondía en parte a un truco de marketing para anunciar su nuevo álbum, también tenía relación con su salud mental.
En varias ocasiones, Tini admitió estar padeciendo depresión debido a las constantes críticas y miradas a las que está expuesta. Este jueves la artista se atrevió a abrir su corazón y relató el duro proceso que está atravesando a través de Instagram.
+MIRÁ MÁS: Jésica Cirio reveló qué le pasó cuando se enteró del yate gate de Insaurralde y cómo le afectó
“Pensé que no me iba a animar a compartir esto con todos ustedes. Estoy nerviosa”, pronunció con voz quebrada la cantante cuando comenzó a expresarse.
“Quiero agradecerles por todos los mensajes positivos que recibí desde que salió la primera canción. Por los sentimientos que me fueron compartiendo. Les estoy contando parte de mis historias y de mis heridas”, agregó.
Luego, llorando, se refirió a la importancia de concientizar sobre el uso de las redes sociales y generar empatía con quien está al otro lado del celular.
“Los comentarios que se hacen con soltura o con maldad pueden hacerle muchísimo daño a una persona. Un comentario puede hacer que una persona no tenga mas ganas de estar acá ni siquiera lo digo por mi proceso sino en general creo que se hablar muy libremente del otro”, dijo.
“Ojala no tengan miedo a hablar, llamar a alguien si lo necesitan y decir que es lo que les está pasando”, cerró la artista.