• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

Entre lágrimas, la artista habló en su Instagram del duro proceso personal que sufrió y agradeció a sus fanáticos por sostenerla. Además se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum musical.

11 de abril 2024, 21:40hs
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.
Tini rompió en llanto ante sus seguidores.

En las últimas semanas, Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos debido a la extraña actividad en sus redes sociales. La cantante borró todas sus publicaciones y permaneció ausente en sus diversas cuentas. Si bien el hecho correspondía en parte a un truco de marketing para anunciar su nuevo álbum, también tenía relación con su salud mental.

En varias ocasiones, Tini admitió estar padeciendo depresión debido a las constantes críticas y miradas a las que está expuesta. Este jueves la artista se atrevió a abrir su corazón y relató el duro proceso que está atravesando a través de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Jésica Cirio reveló qué le pasó cuando se enteró del yate gate de Insaurralde y cómo le afectó

“Pensé que no me iba a animar a compartir esto con todos ustedes. Estoy nerviosa”, pronunció con voz quebrada la cantante cuando comenzó a expresarse.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes positivos que recibí desde que salió la primera canción. Por los sentimientos que me fueron compartiendo. Les estoy contando parte de mis historias y de mis heridas”, agregó.

Video Placeholder

Luego, llorando, se refirió a la importancia de concientizar sobre el uso de las redes sociales y generar empatía con quien está al otro lado del celular.

“Los comentarios que se hacen con soltura o con maldad pueden hacerle muchísimo daño a una persona. Un comentario puede hacer que una persona no tenga mas ganas de estar acá ni siquiera lo digo por mi proceso sino en general creo que se hablar muy libremente del otro”, dijo.

“Ojala no tengan miedo a hablar, llamar a alguien si lo necesitan y decir que es lo que les está pasando”, cerró la artista.

Lo más leído

1

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

4

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

5

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Temas de la nota

videoRedes SocialescriticasTini Stoesselsalud mental

Más notas sobre Show

La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

L-Gante reveló el inesperado deseo navideño de Jamaica, su hija.

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial