• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Burlando recordó el sufrimiento de Silvina Luna antes de morir: “Tenía una guerra”

El abogado y amigo de la fallecida reveló detalles estremecedores sobre los últimos días de vida de la modelo. El letrado llegó a una dolorosa conclusión sobre la enfermedad que atravesó la mediática.

12 de abril 2024, 19:18hs
Los últimos días de Silvina Luna.
Los últimos días de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Cuando faltan pocos días para que salga a la luz el informe final sobre el fallecimiento de Silvina Luna, Fernando Burlando habló sobre su amiga quien habría muerto a raíz de un acto de mala praxis llevado a cabo por Aníbal Lotocki.

“Yo observé que si bien Silvina siempre tuvo la idea y la esperanza de abrazar la vida, por lo que he hablado con ella y por sus actitudes, estoy convencido de que también entendía que ella se estaba acabando”, comentó el letrado.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que Tini le dedicó una durísima canción a Cami Homs: la letra de “Ni de ti”

“No tengo ninguna duda de que en todo este proceso, ella era muy consciente de que su salud se estaba deteriorando tanto que seguramente, perdiera la vida. Estoy convencido, convencido”

“Alguien dijo que ella tenía una bomba en su interior. Pero yo no lo comparto: no tenía una bomba en su interior, tenía una guerra”, agregó respecto al fuerte deterioro físico que padeció.

Los problemas de salud en la rosarina comenzaron a causa de una cirugía estética de glúteos.
Los problemas de salud en la rosarina comenzaron a causa de una cirugía estética de glúteos.

“Los granulomas tienen que ver con eso, con la lucha del organismo por tratar de sacarse ese material de la muerte, que le provocaba mucho dolor. Estaba incrustado en el ciático. Nada más doloroso que tener algo duro presionando sobre el ciático”, explicó.

“Tuvo un sufrimiento real y concreto en vida y no fue ni más ni menos que una guerra que se desarrollaba en su interior”, cerró.

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

4

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

5

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandoMuerteMala praxis

Más notas sobre Show

La lluvia aguó una nueva noche de Jesús María.

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial