• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El descargo de Jorge Rojas sobre la mujer que afirmó haber perdido un hijo: “Esta historia lleva...”

El cantor publicó un video en la previa a un show en Salta y se refirió al “complejo universo de las relaciones humanas”.

12 de abril 2024, 17:02hs
El solista dijo que perdió todo contacto con el conjunto desde su salida.
El solista dijo que perdió todo contacto con el conjunto desde su salida.
Seguinos en Google

Jorge Rojas quedó envuelto en un escándalo a horas de dar su show en el Teatro Provincial de Salta. Una mujer aseguró haber perdido un bebé con el cantor al que llamaron Inti y generó revuelo en el mundo del espectáculo.

ElDoce.tv se contactó con su entorno y un allegado confirmó que “hubo una relación, un vínculo blanqueado pero no existió nunca el bebé”. Horas después desde la prueba de sonido, el folclorista hizo un video anticipando la presentación y dejó un reflexivo mensaje.

“Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas”, comenzó y se refirió a su vínculo con Barbie Muriel: “Esta historia en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial)

Sin confirmar si hubo embarazo, el ex miembro de Los Nocheros dijo que después de terminar el vínculo “del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer aseguró haber perdido un bebé con Jorge Rojas: la respuesta del entorno

“Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, concluyó en un posteo en Instagram.

De acuerdo a lo que dijo a este medio el allegado a Jorge Rojas, reforzarán la seguridad del Teatro Provincial de Salta para evitar el ingreso de la mujer.

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

Temas de la nota

jorge RojasdescargoBebe

Más notas sobre Show

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

Tini y María tienen buena onda.

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

Tiempos de amistad entre Emilia Mernes y Tini Stoessel.

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial