• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El descargo de Jorge Rojas sobre la mujer que afirmó haber perdido un hijo: “Esta historia lleva...”

El cantor publicó un video en la previa a un show en Salta y se refirió al “complejo universo de las relaciones humanas”.

12 de abril 2024, 17:02hs
El solista dijo que perdió todo contacto con el conjunto desde su salida.
El solista dijo que perdió todo contacto con el conjunto desde su salida.
Seguinos en

Jorge Rojas quedó envuelto en un escándalo a horas de dar su show en el Teatro Provincial de Salta. Una mujer aseguró haber perdido un bebé con el cantor al que llamaron Inti y generó revuelo en el mundo del espectáculo.

ElDoce.tv se contactó con su entorno y un allegado confirmó que “hubo una relación, un vínculo blanqueado pero no existió nunca el bebé”. Horas después desde la prueba de sonido, el folclorista hizo un video anticipando la presentación y dejó un reflexivo mensaje.

“Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas”, comenzó y se refirió a su vínculo con Barbie Muriel: “Esta historia en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial)

Sin confirmar si hubo embarazo, el ex miembro de Los Nocheros dijo que después de terminar el vínculo “del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer aseguró haber perdido un bebé con Jorge Rojas: la respuesta del entorno

“Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, concluyó en un posteo en Instagram.

De acuerdo a lo que dijo a este medio el allegado a Jorge Rojas, reforzarán la seguridad del Teatro Provincial de Salta para evitar el ingreso de la mujer.

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

jorge RojasdescargoBebe

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Es Mi Sueño

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial