• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El descargo de Jorge Rojas sobre la mujer que afirmó haber perdido un hijo: “Esta historia lleva...”

El cantor publicó un video en la previa a un show en Salta y se refirió al “complejo universo de las relaciones humanas”.

12 de abril 2024, 17:02hs
El solista dijo que perdió todo contacto con el conjunto desde su salida.
El solista dijo que perdió todo contacto con el conjunto desde su salida.
Seguinos en Google

Jorge Rojas quedó envuelto en un escándalo a horas de dar su show en el Teatro Provincial de Salta. Una mujer aseguró haber perdido un bebé con el cantor al que llamaron Inti y generó revuelo en el mundo del espectáculo.

ElDoce.tv se contactó con su entorno y un allegado confirmó que “hubo una relación, un vínculo blanqueado pero no existió nunca el bebé”. Horas después desde la prueba de sonido, el folclorista hizo un video anticipando la presentación y dejó un reflexivo mensaje.

“Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas”, comenzó y se refirió a su vínculo con Barbie Muriel: “Esta historia en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial)

Sin confirmar si hubo embarazo, el ex miembro de Los Nocheros dijo que después de terminar el vínculo “del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer aseguró haber perdido un bebé con Jorge Rojas: la respuesta del entorno

“Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, concluyó en un posteo en Instagram.

De acuerdo a lo que dijo a este medio el allegado a Jorge Rojas, reforzarán la seguridad del Teatro Provincial de Salta para evitar el ingreso de la mujer.

Lo más leído

1

Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

4

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

jorge RojasdescargoBebe

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

El público en el Jesús María

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

Lali y Pedro

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video
  • Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”
  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial