Jimena Barón y su hijo Momo se instalaron en su nueva casa pero sumaron a un integrante: la cantante confirmó que su novio Matías Palleiro también se mudó con ellos.
La Cobra abrió el juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y un usuario le consultó: “Ahora en la casa nueva, ¿van a convivir con Matías?”. “Hemos dado ese paso. Confirmado”, afirmó.
En otra historia le preguntaron qué era lo que más le estaba costando de la convivencia y reveló con un poco de humor sobre su pareja y su hijo: “La cantidad de comida que consumen estos chabones”.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón se indignó por el precio de la obra social: su controversial estrategia para pagar
“Tenemos 2 heladeras, repiten plato, un budín por la tarde. No queda otra que ser millonarios, tengo miedo”, siguió la artista fiel a su estilo irónico y aconsejó: “Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias”.
En ese sentido, reflexionó sobre la compatibilidad en la pareja y sostuvo: “Las diferencias son atractivas al principio pero después en la diaria complican y cansan”. “Las coincidencias traen equilibrio y armonía y con eso muchas más chances de un compañero con el que una quiera estar siempre”, cerró en un profundo posteo.