Una mujer sorprendió en las redes sociales con una publicación en la que dijo que perdió un bebé con el cantante Jorge Rojas. Ante la repercusión del posteo de Barbie Muriel en Instagram, desde el entorno del artista le reconocieron a ElDoce.tv el vínculo con ella pero negaron la existencia de un hijo en común.
Barbie habló también con este medio y aseguró que “todos sabían”. De esta manera no sólo sostuvo que el círculo íntimo de Rojas tiene conocimiento del proceso que atravesaron juntos, sino que estaban anticipados que este viernes publicaría la historia.
“Yo hoy en especial venía a Salta porque es el día de la pérdida de nuestro bebé, nosotros perdimos un bebé, tuve una cesárea y el embarazo fue ectópico, casi pierdo la vida”, expresó la mendocina que está radicada en Miami.
Confirmó así que tenía en los planes ir este viernes al concierto que Jorge Rojas brindaba en la capital salteña como suele hacerlo en otros shows, pero todo lo sucedido hizo que no asistiera al evento.
“No soy una persona violenta ni mucho menos, todo lo que ha pasado en Salta ha sido producto de la circunstancia pero no desde la violencia para que expresen en los portales que el teatro tenía que hacer un operativo de seguridad”, manifestó.
Muriel señaló que conoce a Rojas “desde muy pequeño, hace 23 años” y que mantiene un vínculo muy cercano con él como con su familia.
Sobre la pérdida del embarazo, detalló: “Eso fue en 2018 en Mendoza, la razón por la que vine ahora es por el día especial del aniversario de nuestro bebé y simplemente me pareció hermoso que Jorge justo cantaba e íbamos poder compartir una oración, un momento como de amor sobre eso”.
“Hace una semana que estoy compartiendo en mis redes sociales mi historia, porque la estoy sanando, la estoy procesando, le estoy dando lugar a mi bebé sobre la historia que tenemos. Es el reconocimiento de su alma”, sostuvo.
Consultada por qué lo compartió en este momento, comentó: “No había tenido la oportunidad de hacer el proceso del duelo, de hecho fue un montón de trabajo interno, más espiritual y he podido como sanar, que significa hablar y vivir en la verdad y darle la entidad al niño como lo que es”.
“Ayer (por el jueves) nos encontramos con su esposa, él y yo, estaba su asistente y después llegó familiar. Esto fue una congregación casi. Estaban avisados todos”, remarcó para asegurar que el entorno conocía lo que iba a publicar.
Barbie dijo que con Rojas la une “un vínculo personal, de amistad, de hace 23 años”. A la vez destacó que esa relación se extendió con la actual pareja del cantante y sus hijos.
“No es que estaba ajena a esta relación, ella sabe esto desde siempre, lo saben su manager, sus hermanos, sus hijos, todo el mundo lo sabe”, recalcó. “Ahora es porque es la primera vez que lo pongo en mis redes porque lo subí en el día especial de la muerte de mi hijo y con todo mi amor expresé eso. Pero no tengo intenciones que nadie la pase mal, que nadie sufra”, insistió.
Muriel explicó que trabaja en Miami con celebridades mundiales, muchas de ellas cantantes, y afirmó que no pretendió hacer “ningún tipo de escrache”. “La que más se expone soy yo, no él”, señaló.
El descargo de Jorge Rojas
A través de Instagram Rojas hizo un descargo en el que confesó que “esta historia en particular lleva mucho tiempo y pasó por muchos estados”.
“Decir adiós siempre va a tener un costo que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión”, agregó el artista en otro fragmento.
Sobre la publicación del artista, Barbie consideró: “La única parte que me resulta incoherente en que dice ‘como decidí alejarme me expusieron, me castigaron con esto’ y no es así, no ha hablado conmigo de alejarse de nada”.
“Si tiene que decirme o no sé si me estoy enterando en este momento, pero nunca habíamos hablado de ‘che me voy a alejar’”, aseguró la mendocina.