Hace menos de un año que Javier Milei y Fátima Florez apostaron al amor. Pero el 12 de abril, un anuncio que nadie esperaba generó todo tipo de versiones: el presidente confirmó la separación y los probables motivos salieron a la luz.
En Socios del Espectáculo, el periodista Matías Vázquez reveló las causas que habrían llevado a que la relación tuviera un punto final abrupto. Al parecer, la humorista viajó a Miami y la sorpresa no le agradó a Milei.
Según contó, un transfer la trasladó hasta un departamento privado que “no le gustó” y ahí “empezó un conflicto” que tuvo otro capítulo al día siguiente cuando salió de compras a un shopping. En ese momento le pidieron que “no haga posteos, que no haga publicaciones, que no haga historias de sus movimientos en Miami”. “Ya le empiezan a limitar la vida la cúpula que acompañaba a Milei”, acotó Vázquez.
El conflicto se habría agudizado después del acto en el que el libertario recibió una distinción de la comunidad judía y al que Fátima Florez también dijo presente. Fue una foto que la actriz publicó en una historia de Instagram lo que habría provocado más enojo.
Por su parte, Rodrigo Lussich acotó: “En el entorno del Gobierno lo que se dice es que molestó la presencia de Fátima en Miami, que molestó porque no había sido acordada con ellos, más allá de todos los reclamos que le haría como novia”.
Lo cierto es que en el anuncio, Milei dijo que la separación fue producto “del arrollador éxito profesional que está viviendo” su exnovia y la “compleja tarea” que enfrenta como jefe de Estado. Mientras tanto, Fátima Florez se mantiene en silencio.