• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Viaje sorpresivo, posteo y reclamos: los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

Tras la ruptura entre el presidente y la humorista se conocieron cuáles serían los principales motivos que desencadenaron la decisión final. La actriz permanece en silencio.

15 de abril 2024, 14:38hs
La noche que el presidente Milei fue a ver a Fátima Florez al teatro a Mar del Plata. REUTERS/Stringer.
La noche que el presidente Milei fue a ver a Fátima Florez al teatro a Mar del Plata. REUTERS/Stringer.Por: REUTERS

Hace menos de un año que Javier Milei y Fátima Florez apostaron al amor. Pero el 12 de abril, un anuncio que nadie esperaba generó todo tipo de versiones: el presidente confirmó la separación y los probables motivos salieron a la luz.

En Socios del Espectáculo, el periodista Matías Vázquez reveló las causas que habrían llevado a que la relación tuviera un punto final abrupto. Al parecer, la humorista viajó a Miami y la sorpresa no le agradó a Milei.

Según contó, un transfer la trasladó hasta un departamento privado que “no le gustó” y ahí “empezó un conflicto” que tuvo otro capítulo al día siguiente cuando salió de compras a un shopping. En ese momento le pidieron que “no haga posteos, que no haga publicaciones, que no haga historias de sus movimientos en Miami”. “Ya le empiezan a limitar la vida la cúpula que acompañaba a Milei”, acotó Vázquez.

El conflicto se habría agudizado después del acto en el que el libertario recibió una distinción de la comunidad judía y al que Fátima Florez también dijo presente. Fue una foto que la actriz publicó en una historia de Instagram lo que habría provocado más enojo.

Por su parte, Rodrigo Lussich acotó: “En el entorno del Gobierno lo que se dice es que molestó la presencia de Fátima en Miami, que molestó porque no había sido acordada con ellos, más allá de todos los reclamos que le haría como novia”.

Lo cierto es que en el anuncio, Milei dijo que la separación fue producto “del arrollador éxito profesional que está viviendo” su exnovia y la “compleja tarea” que enfrenta como jefe de Estado. Mientras tanto, Fátima Florez se mantiene en silencio.

Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los…

— Javier Milei (@JMilei) April 13, 2024

Lo más leído

1

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

2

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

3

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

4

Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional

5

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezSeparación

Más notas sobre Show

Impensado cruce entre Ángela Torres y Javier Milei.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Pampita está de vacaciones en Nueva York con una amiga.

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial