• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Josefina, la profesora récord de Los 8 Escalones, reveló su obsesión desde que juega en el programa

La participante va por 24 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka. Las cábalas de la “buena onda” que la acompañan en el camino triunfante.

16 de abril 2024, 20:08hs
josefina record 8 escalones
Josefina batió el récord en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

“No me imaginé nunca hacer este recorrido”, reconoció Josefina Lettieri, la participante récord de Los 8 Escalones. La profesora de escenografía ganó 21 millones de pesos y busca 24 millones. Es el máximo premio conseguido en el programa de Guido Kaczka.

La ganadora contó en Poco Correctos que le gustan este tipo de juegos y que siempre jugaban en su casa. “Fui a participar pero no me imaginé volver tantas veces”, admitió.

Josefina indicó que en actualidad es donde mejor se desenvuelve, pero confesó en el primer programa tuvo un paso en falso. “Me la pasé estudiando para el primer escalón y respondí mal en actualidad”, señaló.

+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce y Magic Dreams sortean un viaje de 15 en crucero: cómo participar

La participante perdió en su primera presentación, pero como tenía la llave para jugar por un departamento la vendió y pudo volver a competir. Allí empezó un camino imparable y una obsesión.

“Me sirvió para saber que no tenía que descuidar ningún aspecto, ninguna cosa está fuera de la esfera de lo que puede potencialmente ser preguntado”, explicó.

Por esa razón, reveló: “Si me junto con amigos y están hablando de algo les digo cuéntenme porque todo puede ser material de pregunta”. No deja que nada se le escape.

Video Placeholder

Cábala

Josefina aseguró que el primer día no llevó ningún amuleto pero desde la segunda participación cambió de idea. “Dije ‘tengo que llevar algo que me dé buena onda’, me puse un anillito que era de mi mamá y un perfume que me regaló una prima que quiero mucho”, relató.

La profesora aclaró que al comienzo tenía un abanico pero negó que haya sido una cábala. “Lo tenía por miedo a que me hiciera calor con las luces y las pantallas”, sostuvo.

La concursante récord confirmó que uno de los principales destinos que le dará al dinero será viajar en familia. Uno de los planes es visitar a su hermana en Estados Unidos.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

3

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Los 8 escalonesRécordTelevisión

Más notas sobre Show

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

“Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi

Flor Peña quedó en el foco de la polémica por la fake news de Jorge Messi.

“Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Nico Occhiatto habló tras el levantamiento de El Show del Verano por el fake de Jorge Messi.

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi
  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial