• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Josefina, la profesora récord de Los 8 Escalones, reveló su obsesión desde que juega en el programa

La participante va por 24 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka. Las cábalas de la “buena onda” que la acompañan en el camino triunfante.

16 de abril 2024, 20:08hs
josefina record 8 escalones
Josefina batió el récord en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

“No me imaginé nunca hacer este recorrido”, reconoció Josefina Lettieri, la participante récord de Los 8 Escalones. La profesora de escenografía ganó 21 millones de pesos y busca 24 millones. Es el máximo premio conseguido en el programa de Guido Kaczka.

La ganadora contó en Poco Correctos que le gustan este tipo de juegos y que siempre jugaban en su casa. “Fui a participar pero no me imaginé volver tantas veces”, admitió.

Josefina indicó que en actualidad es donde mejor se desenvuelve, pero confesó en el primer programa tuvo un paso en falso. “Me la pasé estudiando para el primer escalón y respondí mal en actualidad”, señaló.

+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce y Magic Dreams sortean un viaje de 15 en crucero: cómo participar

La participante perdió en su primera presentación, pero como tenía la llave para jugar por un departamento la vendió y pudo volver a competir. Allí empezó un camino imparable y una obsesión.

“Me sirvió para saber que no tenía que descuidar ningún aspecto, ninguna cosa está fuera de la esfera de lo que puede potencialmente ser preguntado”, explicó.

Por esa razón, reveló: “Si me junto con amigos y están hablando de algo les digo cuéntenme porque todo puede ser material de pregunta”. No deja que nada se le escape.

Video Placeholder

Cábala

Josefina aseguró que el primer día no llevó ningún amuleto pero desde la segunda participación cambió de idea. “Dije ‘tengo que llevar algo que me dé buena onda’, me puse un anillito que era de mi mamá y un perfume que me regaló una prima que quiero mucho”, relató.

La profesora aclaró que al comienzo tenía un abanico pero negó que haya sido una cábala. “Lo tenía por miedo a que me hiciera calor con las luces y las pantallas”, sostuvo.

La concursante récord confirmó que uno de los principales destinos que le dará al dinero será viajar en familia. Uno de los planes es visitar a su hermana en Estados Unidos.

Lo más leído

1

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

2

“Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud

5

La historia de la invitación de Ricky Martin a un cordobés a su camarín tras 5 años de vínculo

Temas de la nota

Los 8 escalonesRécordTelevisión

Más notas sobre Show

Ricky Sarkany y los regalos para los integrantes de Otro día perdido.

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Drexler y una conexión íntima con Córdoba

Drexler y una conexión íntima con Córdoba

Conmoción por la muerte de una gloria del rock argentino.,

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante
  • Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes
  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial