• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Josefina, la profesora récord de Los 8 Escalones, reveló su obsesión desde que juega en el programa

La participante va por 24 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka. Las cábalas de la “buena onda” que la acompañan en el camino triunfante.

16 de abril 2024, 20:08hs
josefina record 8 escalones
Josefina batió el récord en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

“No me imaginé nunca hacer este recorrido”, reconoció Josefina Lettieri, la participante récord de Los 8 Escalones. La profesora de escenografía ganó 21 millones de pesos y busca 24 millones. Es el máximo premio conseguido en el programa de Guido Kaczka.

La ganadora contó en Poco Correctos que le gustan este tipo de juegos y que siempre jugaban en su casa. “Fui a participar pero no me imaginé volver tantas veces”, admitió.

Josefina indicó que en actualidad es donde mejor se desenvuelve, pero confesó en el primer programa tuvo un paso en falso. “Me la pasé estudiando para el primer escalón y respondí mal en actualidad”, señaló.

+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce y Magic Dreams sortean un viaje de 15 en crucero: cómo participar

La participante perdió en su primera presentación, pero como tenía la llave para jugar por un departamento la vendió y pudo volver a competir. Allí empezó un camino imparable y una obsesión.

“Me sirvió para saber que no tenía que descuidar ningún aspecto, ninguna cosa está fuera de la esfera de lo que puede potencialmente ser preguntado”, explicó.

Por esa razón, reveló: “Si me junto con amigos y están hablando de algo les digo cuéntenme porque todo puede ser material de pregunta”. No deja que nada se le escape.

Video Placeholder

Cábala

Josefina aseguró que el primer día no llevó ningún amuleto pero desde la segunda participación cambió de idea. “Dije ‘tengo que llevar algo que me dé buena onda’, me puse un anillito que era de mi mamá y un perfume que me regaló una prima que quiero mucho”, relató.

La profesora aclaró que al comienzo tenía un abanico pero negó que haya sido una cábala. “Lo tenía por miedo a que me hiciera calor con las luces y las pantallas”, sostuvo.

La concursante récord confirmó que uno de los principales destinos que le dará al dinero será viajar en familia. Uno de los planes es visitar a su hermana en Estados Unidos.

Lo más leído

1

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

2

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

3

El histórico regreso de Pity con un show de 3 horas en Córdoba: momentos de gloria y polémicas

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Los 8 escalonesRécordTelevisión

Más notas sobre Show

La artista fue una de las invitadas en La noche de Mirtha.

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

Pity Alvarez y su histórico regreso en Córdoba.

El histórico regreso de Pity con un show de 3 horas en Córdoba: momentos de gloria y polémicas

Por Santiago Ramos
A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria
  • Villa Carlos Paz lanzó su temporada 2026 con una gran noche de alfombra roja
  • Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial