• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Josefina sigue imparable y ganó 21 millones en Los 8 Escalones

La participante récord volvió a imponerse en el programa de Guido Kaczka tras una final reñida.

16 de abril 2024, 00:57hs
Josefina, la mujer récord en Los 8 Escalones.
Josefina volvió a ganar en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Josefina volvió a ganar en Los 8 Escalones y pareciera no tener techo. La participante récord se impuso en el juego de la noche del lunes y ya lleva acumulados 21 millones de pesos.

“Josefina, grandísima, grandísima jugadora, talentosísima en este juego de Los 8 Escalones, ¿te detenés acá?”, consultó Guido Kaczka luego de que la docente festejara con sus familiares y alumnos de la carrera de Escenografía.

+ MIRÁ MÁS: El exmarido de Fátima Florez rompió el silencio tras la abrupta separación de la humorista y Milei

“No, yo sigo, yo sigo”, respondió sin titubear la profesora que superó la marca de 15 millones de Santiago Simari. A partir de la afirmación de Josefina, el conductor remarcó que la concursante jugará el martes por ¡24 MILLONES!

Aunque la algarabía se adueñó de los acompañantes de la mujer récord, no la tuvo nada fácil en la final, en la que llegó a estar en desventaja ante Rocío, su rival. Finalmente, el resultado fue 5 a 4 a favor de la “reina de Los 8 Escalones”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorRécorddocente

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial