Juana Repetto atrae la atención de sus más de un millón y medio de seguidores relatando su día a día en el plano profesional y también en el familiar.
Justamente en las últimas horas otra vez se volcó a las redes sociales, pero ahora para detallar un contratiempo hogareño que la tiene a maltraer, al igual que a su marido Sebastián Graviotto y a sus hijos Belisario y Toribio.
La actriz contó que lleva varios días sin gas en su casa a raíz de “una pérdida bastante grande”. “Se rompió un caño de gas de la casa que alquilo, en la puerta donde está el medidor”, explicó mientras les hablaba a sus seguidores.
Agregó que todavía no sabe hasta cuándo convivirá con el problema y que el gasista que contrató le dijo que podía demorar hasta un mes la restitución del servicio.
Una de las consecuencias más importantes del corte de gas es que en la casa no tienen agua caliente. ¿La solución? Usar la ducha de su madre, Reina Reech.
+ MIRÁ MÁS: Josefina, la profesora récord de Los 8 Escalones, reveló su obsesión desde que juega en el programa
“Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida”, expresó Juana.
Luego, lamentó que en las últimas semanas les vienen pasando “un montón de cosas” y por eso solicitó tips y consejos sobre limpiezas energéticas para “cambiar la suerte”.