• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Circo de gala: Los Caligaris presentaron show nuevo en el Teatro del Libertador San Martín

La banda de barrio Residencial América se lució en Córdoba con “Premios Caligaris, el barrio de gala”. Sorpresas, estatuillas y una invitada muy especial.

17 de abril 2024, 00:22hs
Los Caligaris se presentaron en el Teatro del Libertador.
Los Caligaris se presentaron en el Teatro del Libertador.
Seguinos en Google

Con un Teatro del Libertador General San Martín a pleno, Los Caligaris iniciaron su gira continental para presentar su último trabajo: Premios Caligaris, el barrio de gala.

La banda de barrio Residencial América se lució con un show íntimo que deleitó a sus fanáticos en la noche del martes. Una velada en la que no faltaron risas, ritmo y sorpresas de todo tipo.

+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto enfureció por un contratiempo hogareño y contó la urgente medida que debió tomar

Una de las perlitas tuvo lugar cuando un niño subió al escenario para hacerle un regalo muy particular a Raúl Sencillez en el día de su cumpleaños. El pequeño le obsequió un muñeco de peluche con la cara del músico, lo que generó la ternura de los presentes.

Pero también hubo espacio para que llegara la principal invitada para cantar con Los Caligaris. La Euge Quevedo se animó a cantar el tradicional Todos Locos, vestida con ropas “espaciales” y con su buena onda de siempre.

Video Placeholder

La particularidad de este show es que la banda entrega premios a los fanáticos y, principalmente, regala una estatuilla al seguidor más fiel en 26 años de carrera.

La previa

En la antesala del show, Telenoche se metió en el camarín de la banda y compartió toda la expectativa de los cantantes ante la oportunidad de volver a tocar en el Teatro del Libertador.

“La otra vez cantamos el himno el 9 de Julio y nos llamaron con La Mona. Ahora nos tocó a nosotros a presentar el espectáculo por el que vamos a recorrer más de diez países”, expresó Juan Taleb.

Video Placeholder

Cómo sigue la gira

Luego del show en el Teatro San Martín, la recorrida seguirá por Bogotá (Colombia), Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey (México), Guadalajara México) y Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial)

Lo más leído

1

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

2

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

3

Robert Plant en Córdoba: las razones de sobra para verlo en vivo

Por Santiago Ramos
4

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

5

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

Temas de la nota

Los CaligaristeatrocircoCórdobaMúsicaTelenoche

Más notas sobre Show

Una participante sorprendió a Levinton con un extraño pedido.

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

China Suárez y Mauro Icardi

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”
  • “Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal
  • El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial