Con un Teatro del Libertador General San Martín a pleno, Los Caligaris iniciaron su gira continental para presentar su último trabajo: Premios Caligaris, el barrio de gala.
La banda de barrio Residencial América se lució con un show íntimo que deleitó a sus fanáticos en la noche del martes. Una velada en la que no faltaron risas, ritmo y sorpresas de todo tipo.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto enfureció por un contratiempo hogareño y contó la urgente medida que debió tomar
Una de las perlitas tuvo lugar cuando un niño subió al escenario para hacerle un regalo muy particular a Raúl Sencillez en el día de su cumpleaños. El pequeño le obsequió un muñeco de peluche con la cara del músico, lo que generó la ternura de los presentes.
Pero también hubo espacio para que llegara la principal invitada para cantar con Los Caligaris. La Euge Quevedo se animó a cantar el tradicional Todos Locos, vestida con ropas “espaciales” y con su buena onda de siempre.
La particularidad de este show es que la banda entrega premios a los fanáticos y, principalmente, regala una estatuilla al seguidor más fiel en 26 años de carrera.
La previa
En la antesala del show, Telenoche se metió en el camarín de la banda y compartió toda la expectativa de los cantantes ante la oportunidad de volver a tocar en el Teatro del Libertador.
“La otra vez cantamos el himno el 9 de Julio y nos llamaron con La Mona. Ahora nos tocó a nosotros a presentar el espectáculo por el que vamos a recorrer más de diez países”, expresó Juan Taleb.
Cómo sigue la gira
Luego del show en el Teatro San Martín, la recorrida seguirá por Bogotá (Colombia), Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey (México), Guadalajara México) y Mendoza.