• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guido Kaczka confirmó que Los 8 Escalones sumará un nuevo premio

El certamen seguirá repartiendo los $3 millones de todos los programas y mantendrá el departamento pero también habrá un tercer incentivo para los participantes. De qué se trata.

17 de abril 2024, 16:50hs
Se pondrá en práctica en las próximas semanas.
Se pondrá en práctica en las próximas semanas.
Seguinos en Google

Para la mayoría, poder conocer los estudios de filmación y divertirse un rato es más que incentivo suficiente para participar de Los 8 Escalones. Sin embargo, todos los que se presentan persiguen el mismo sueño: conseguir los $3 millones que están en juego durante cada edición y quedarse con la llave de un departamento a estrenar.

Este miércoles el conductor del programa, Guido Kaczka, confirmó que van por más y sumarán un tercer premio. Adelantó que están en tratativas para empezar a regalar un auto 0km.

+ MIRÁ MÁS: La particular “arenga motivadora” de Evangelina Anderson a Josefina, que ganó 24 millones en Los 8 Escalones

“Va a haber un surtidor de nafta con un auto 0km al lado. Sí. Los participantes o quizá los familiares, vamos a ver cómo hacemos la mecánica, van a tener que cargar con el surtidor la nafta. Y detener justo en cero, cero, cero”, detalló en entrevista con Mañanísima.

Al ser consultado sobre la fecha en la que se pondrá en práctica la nueva modalidad, Kaczka fue poco preciso. “Desde el lunes, puede ser el próximo o el otro porque me cambian siempre a último momento”, comentó entre risas. Y remarcó: “En la escenografía, en los escalones, va a haber un surtidor de nafta con un auto 0km al lado”.

Temas de la nota

TelevisiónLos 8 escalonesGuido Kaczkapremioauto

Más notas sobre Show

“Lo vivo con mucha felicidad y paz”: Jorge Rojas sobre su show en el Festival de Cosquín

“Lo vivo con mucha felicidad y paz”: Jorge Rojas sobre su show en el Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años
  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial