• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

La advertencia de Barby Franco al quedar envuelta en una estafa por tercera vez

La modelo expresó su preocupación, alertó a sus seguidores y anticipó cómo accionará contra los estafadores.

17 de abril 2024, 15:04hs
El dolor de Barby Franco al hablar de la perrita que le regaló Susana Giménez.
El dolor de Barby Franco al hablar de la perrita que le regaló Susana Giménez. Fuente: Web.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Barby Franco usó sus redes sociales para comunicar el preocupante momento que estaba atravesando. “Tengo algo que advertirles, es la tercera vez que me pasa, así no caen en estafas”, decía el mensaje en una placa negra.

La modelo contó que quedó envuelta en un nuevo engaño en los últimos días, anticipó que tomará cartas en el asunto e irá a la Justicia.

Barby Franco denunció una estafa en redes y advirtió que iniciará acciones legales. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco denunció una estafa en redes y advirtió que iniciará acciones legales. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

De acuerdo a lo que relató, una persona se presentó en su casa para retirar una PlayStation que había comprado a través de Facebook Marketplace. Ella le aclaró que allí vivía el abogado Fernando Burlando, que nunca tuvieron en su vivienda ese aparato tecnológico y que tampoco usaban la aplicación de venta online.

+ MIRÁ MÁS: La profe de Julián Álvarez fue a la Bombonera y le dejó un mensaje a los hinchas de River

“Las tres veces que me pasó exactamente lo mismo, transfirieron antes, error, error al 100. Y le dan la dirección de mi casa, supongo que es al voleo″, manifestó preocupada.

Sobre el final del relato, Barby Franco advirtió que iniciarán “acciones legales hacia la plataforma” y espera que encuentren a la “persona que está cagando a otras”. Por último, le pidió a sus seguidores que “no se dejen engañar” y “no transfieran antes de conocer a la persona”.

+ VIDEO: La aclaración de Barby Franco en Instagram

Video Placeholder

Lo más leído

1

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

2

Jesica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el nombre del bebé

3

Revelan la versión detrás de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Lo descubrió”

4

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

5

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

Temas de la nota

Barby FrancoestafaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Prandi y Ortega se separaron a menos de un mes de su boda.

Revelan la versión detrás de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Lo descubrió”

Gerardo se bajó los pantalones en Ahora Caigo.

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega. / Foto Instagram

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vecinos de Córdoba denuncian que una obra de cloacas les impide salir de sus casas: “Es una vergüenza”
  • La Anmat prohibió una marca de lavandina en todo el país: cuál es y el riesgo
  • Salió despedido de una montaña rusa en Estados Unidos y murió: la foto de la caída
  • El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial