• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La advertencia de Barby Franco al quedar envuelta en una estafa por tercera vez

La modelo expresó su preocupación, alertó a sus seguidores y anticipó cómo accionará contra los estafadores.

17 de abril 2024, 15:04hs
El dolor de Barby Franco al hablar de la perrita que le regaló Susana Giménez.
El dolor de Barby Franco al hablar de la perrita que le regaló Susana Giménez. Fuente: Web.
Seguinos en Google

Barby Franco usó sus redes sociales para comunicar el preocupante momento que estaba atravesando. “Tengo algo que advertirles, es la tercera vez que me pasa, así no caen en estafas”, decía el mensaje en una placa negra.

La modelo contó que quedó envuelta en un nuevo engaño en los últimos días, anticipó que tomará cartas en el asunto e irá a la Justicia.

Barby Franco denunció una estafa en redes y advirtió que iniciará acciones legales. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco denunció una estafa en redes y advirtió que iniciará acciones legales. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

De acuerdo a lo que relató, una persona se presentó en su casa para retirar una PlayStation que había comprado a través de Facebook Marketplace. Ella le aclaró que allí vivía el abogado Fernando Burlando, que nunca tuvieron en su vivienda ese aparato tecnológico y que tampoco usaban la aplicación de venta online.

+ MIRÁ MÁS: La profe de Julián Álvarez fue a la Bombonera y le dejó un mensaje a los hinchas de River

“Las tres veces que me pasó exactamente lo mismo, transfirieron antes, error, error al 100. Y le dan la dirección de mi casa, supongo que es al voleo″, manifestó preocupada.

Sobre el final del relato, Barby Franco advirtió que iniciarán “acciones legales hacia la plataforma” y espera que encuentren a la “persona que está cagando a otras”. Por último, le pidió a sus seguidores que “no se dejen engañar” y “no transfieran antes de conocer a la persona”.

+ VIDEO: La aclaración de Barby Franco en Instagram

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Barby FrancoestafaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial