Barby Franco usó sus redes sociales para comunicar el preocupante momento que estaba atravesando. “Tengo algo que advertirles, es la tercera vez que me pasa, así no caen en estafas”, decía el mensaje en una placa negra.
La modelo contó que quedó envuelta en un nuevo engaño en los últimos días, anticipó que tomará cartas en el asunto e irá a la Justicia.
De acuerdo a lo que relató, una persona se presentó en su casa para retirar una PlayStation que había comprado a través de Facebook Marketplace. Ella le aclaró que allí vivía el abogado Fernando Burlando, que nunca tuvieron en su vivienda ese aparato tecnológico y que tampoco usaban la aplicación de venta online.
+ MIRÁ MÁS: La profe de Julián Álvarez fue a la Bombonera y le dejó un mensaje a los hinchas de River
“Las tres veces que me pasó exactamente lo mismo, transfirieron antes, error, error al 100. Y le dan la dirección de mi casa, supongo que es al voleo″, manifestó preocupada.
Sobre el final del relato, Barby Franco advirtió que iniciarán “acciones legales hacia la plataforma” y espera que encuentren a la “persona que está cagando a otras”. Por último, le pidió a sus seguidores que “no se dejen engañar” y “no transfieran antes de conocer a la persona”.
+ VIDEO: La aclaración de Barby Franco en Instagram