• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La particular “arenga motivadora” de Evangelina Anderson a Josefina, que ganó 24 millones en Los 8 Escalones

La panelista sorprendió a la participante récord en un momento en que la final se le complicaba.

17 de abril 2024, 00:55hs
Evangelina motivó a Josefina.
Evangelina y una "arenga inconsciente" que motivó a Josefina.
Seguinos en

Josefina no detiene su marcha demoledora en Los 8 Escalones y en la noche del martes volvió a ganar para hacerse de la inédita suma de 24 millones de pesos. Sin embargo, el triunfo de la docente no se dio de manera holgada ya que tuvo que sufrir en la final.

Lo curioso es que una acción de Evangelina Anderson funcionó como una especie de “arenga motivadora” cuando la concursante perdía 2 a 1 en la instancia definitiva.

+ MIRÁ MÁS: Josefina, la profesora récord de Los 8 Escalones, reveló su obsesión desde que juega en el programa

La panelista bailó al ritmo de Bad Romance de Lady Gaga y pareció surtir un efecto positivo en la “mujer récord”. Al contestar correctamente la pregunta referida a la canción mencionada, la participante juntó el entusiasmo suficiente que le permitió consagrarse.

Finalmente, la historia se repitió y Josefina volvió a demostrar que su sabiduría y habilidad para jugar (y ganar) siguen intactas. ¿Hasta cuándo vas a seguir, crack?

Video Placeholder

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina AndersonbailemotivacionRécord

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial