• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La profe de Julián Álvarez fue a ver a Boca a la Bombonera y le dejó un mensaje a los hinchas de River

Sara Duque presenció el duelo del Xeneize y Godoy Cruz. A quién alentará en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

17 de abril 2024, 11:11hs
(Foto: @saraduque/Instagram)
(Foto: @saraduque/Instagram)
Seguinos en

La profesora de Julián Álvarez regresó a Argentina y su primer plan fue retomar sus clases de baile. El segundo fue alentar a Boca en la Bombonera en el partido que le dio el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga para enfrentar a River.

Después de que el Xeneize le ganara 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Edinson Cavani, Sara Duque no ocultó su alegría. En sus redes sociales se expresó sobre la victoria y le envió un mensaje a los hinchas millonarios.

+ MIRÁ MÁS: La profe de Julián Álvarez volvió a Argentina y se reencontró con un viejo amor: “Ya extrañaba”

“¡Qué partidazo!”, expresó sobre el duelo ante el Tomba y siguió en sus redes: “Hinchas de River, calminha, no se pueden enojar con Sarinha porque esto no es ella, es Penélope, uno de los muchos personajes de Sara”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Duque | Football Language Coach (@saralduque)

Junto al mensaje, Duque publicó una foto en la cancha de Boca donde se la ve con un color de pelo y un peinado que no es el habitual, personificando a Penélope, la mujer que también dice ser.

Por último, sembró intriga sobre el equipo al que alentará el domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga y cerró: “Con respecto a Sara, aún está decidiendo qué equipo apoyar en Argentina”.

(Foto: @saraduque/Instagram)
(Foto: @saraduque/Instagram)

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Sara DuqueRiverbocaRedes SocialesJulián Alvarez

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial