EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La profe de Julián Álvarez fue a ver a Boca a la Bombonera y le dejó un mensaje a los hinchas de River

Sara Duque presenció el duelo del Xeneize y Godoy Cruz. A quién alentará en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

17 de abril 2024, 11:11hs
(Foto: @saraduque/Instagram)

La profesora de Julián Álvarez regresó a Argentina y su primer plan fue retomar sus clases de baile. El segundo fue alentar a Boca en la Bombonera en el partido que le dio el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga para enfrentar a River.

Después de que el Xeneize le ganara 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Edinson Cavani, Sara Duque no ocultó su alegría. En sus redes sociales se expresó sobre la victoria y le envió un mensaje a los hinchas millonarios.

+ MIRÁ MÁS: La profe de Julián Álvarez volvió a Argentina y se reencontró con un viejo amor: “Ya extrañaba”

“¡Qué partidazo!”, expresó sobre el duelo ante el Tomba y siguió en sus redes: “Hinchas de River, calminha, no se pueden enojar con Sarinha porque esto no es ella, es Penélope, uno de los muchos personajes de Sara”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Duque | Football Language Coach (@saralduque)

Junto al mensaje, Duque publicó una foto en la cancha de Boca donde se la ve con un color de pelo y un peinado que no es el habitual, personificando a Penélope, la mujer que también dice ser.

Por último, sembró intriga sobre el equipo al que alentará el domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga y cerró: “Con respecto a Sara, aún está decidiendo qué equipo apoyar en Argentina”.

(Foto: @saraduque/Instagram)

Temas de la nota

Sara DuqueRiverbocaRedes SocialesJulián Alvarez

Más notas sobre Show

Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial