Desde hace varios días el rumor de romance entre Floppy Tesouro y Jakob von Plessen, el ex de Zaira Nara, está instalado desde que lo lanzó Matilda Blanco. La diseñadora aseguró haberlos visto juntos en un boliche pero la modelo lo negó.
“Lo dijo alguien desinformado, no entiendo el por qué. Obviamente sí, lo conozco, sí estuve charlando en Tequila. No voy a negarlo porque es una realidad”, expresó la ex de Rodrigo Fernández Prieto en Socios del Espectáculo.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de Zaira Nara sobre el fin de su amistad con Paula Cháves
Después comentó que coincidieron en un evento y que, cuando terminó, ella se quedó en el local bailable “con amigos y amigas”. “Pero de charlar a todo lo que se dijo hay un abismo”, agregó.
“Si con cada hombre que yo me pongo a charlar van a decir que estoy. Y estamos en problemas porque la verdad que nada, uno charla”, reclamó Floppy Tesouro.
¿Besos en el boliche?
Matilda Blanco había contado que la modelo y el descente austríaco se habían besado pero Tesouro fue contundente: “No, hubo nada, no hubo nada”.
“O sea, charlamos, charlamos como cualquier persona normal que se conoce y se saluda. Del saludo comenzó una charla amena, pero de ahí a otra cosa”, siguió y sumó: “Este no es el caso porque no pasó nada, sino... A ver, no le debo nada a nadie”.
Luego, se sinceró sobre la vida en pareja y expresó: “A mí lo que más me gusta en la vida es estar en pareja. Me parece que está buenísimo, pero no es mi caso actual. Entonces no me voy a hacer cargo de algo que no”.
Por último, dejó en claro que no es amiga de Zaira Nara por lo que no le parece tener que llamarla para “explicarle algo que no sucedió”. “Cada vez que nos cruzamos, nos vimos hace poco en Ibiza, nos vemos en eventos, compartimos muchas marcas. Tengo la mejor, porque la verdad es que es una divina pero no soy amiga”, cerró.