• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Jesica Cirio contó cada cuánto tiene relaciones con su nuevo novio y estallaron las redes

La modelo no se guardó nada y, a través de Instagram, contestó sin tapujos las consultas de sus seguidores sobre su nueva relación.

18 de abril 2024, 10:41hs
Los comentarios llegan a semanas de que se confirmó que la pareja está comprometida.
Los comentarios llegan a semanas de que se confirmó que la pareja está comprometida.
Seguinos en Google

Jesica Cirio encendió las redes con sus comentarios al dar detalles sobre su nuevo romance con Elías Piccirillo. A través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y, sin rodeos, habló de todo.

Primero, una usuaria quiso saber qué la había enamorado de su actual pareja. La conductora compartió los secretos de su relación destacando la complicidad, los entrenamientos matutinos y las charlas profundas que comparten. Y remató con la clave de todo: una relación sana, lo más valioso en estos tiempos.

+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas por la historia de vida de una joven que fue abusada

“Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”, subrayó.

Otro curioso fue aún más allá y le preguntó cada cuánto tenían relaciones. Lejos de tomar al tema como tabú, Cirio fue contundente al contestar. “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”, reveló.

En otra de las historias, bromeó: “Consumo mucho colágeno en polvo y polvo de colágeno”.

Cabe recordar que días atrás la mediática confirmó que recientemente se comprometió con Piccirillo. “Hubo propuesta el día de mi cumpleaños”, reveló en su momento tras semanas de rumores.

Lo más leído

1

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

famososRedes SocialesSexoJesica Cirio

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial