• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Jimena Barón mostró el extraño truco para ahuyentar las palomas que coparon su nueva casa

En medio de la desesperación por la plaga de intrusas, la cantante implementó un método poco convencional y sorprendió a sus seguidores.

18 de abril 2024, 19:42hs
Jimena estalló de furia por el drama que vive en su nuevo hogar.
Jimena estalló de furia por el drama que vive en su nuevo hogar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jimena Barón disfruta de su mejor momento, no solo en el ámbito profesional sino también en lo personal.

En medio de su frenética carrera, hace pocos días se mudó a su nueva casa junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo, y en redes sociales divierte a sus seguidores con el proceso de adaptación.

Pero en la convivencia no es todo color de rosa. El pasado fin de semana reveló qué es lo más difícil de vivir con su novio y su hijo, y ahora está en una lucha diaria con una plaga de intrusas que copó su nuevo hogar.

Jimena Barón mostró el extraño truco para ahuyentar las palomas que coparon su nueva casa

“Y están ahí, en la lluvia, porque ya tengo mi arma letal. A las 7 de la mañana ya estoy como Doña Florinda saliendo de la ventana con el palo, así que por lo menos me respetan”, expresó la cantante al mostrar una gran cantidad de palomas que se instalaron en las ventanas.

+ MIRÁ MÁS: El “entrenamiento” secreto de la profe récord de Los 8 escalones: “Me sirvió mucho”

Luego de un par de días sin noticias sobre el percance, este jueves Jimena mostró el curioso método que implementó para ahuyentar a las aves.

Sin poder contener la risa, la actriz exhibió el cuervo de plástico que compró junto a Palleiro en medio de la desesperación. Ambos crearon una sofisticada logística y el “anzuelo” quedó colgado frente a las palomas.

Video Placeholder

“Okey, es todo un delirio”, admitió la artista ante sus más de 6 millones de seguidores. Después reapareció en su Instagram para dar un reporte de la situación e informó: “Caguense de risa pero no apareció ni una sola paloma”.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

plagaJimena BarontrucopalomasRedes Sociales

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial