• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Jimena Barón mostró el extraño truco para ahuyentar las palomas que coparon su nueva casa

En medio de la desesperación por la plaga de intrusas, la cantante implementó un método poco convencional y sorprendió a sus seguidores.

18 de abril 2024, 19:42hs
Jimena estalló de furia por el drama que vive en su nuevo hogar.
Jimena estalló de furia por el drama que vive en su nuevo hogar.
Seguinos en Google

Jimena Barón disfruta de su mejor momento, no solo en el ámbito profesional sino también en lo personal.

En medio de su frenética carrera, hace pocos días se mudó a su nueva casa junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo, y en redes sociales divierte a sus seguidores con el proceso de adaptación.

Pero en la convivencia no es todo color de rosa. El pasado fin de semana reveló qué es lo más difícil de vivir con su novio y su hijo, y ahora está en una lucha diaria con una plaga de intrusas que copó su nuevo hogar.

Jimena Barón mostró el extraño truco para ahuyentar las palomas que coparon su nueva casa

“Y están ahí, en la lluvia, porque ya tengo mi arma letal. A las 7 de la mañana ya estoy como Doña Florinda saliendo de la ventana con el palo, así que por lo menos me respetan”, expresó la cantante al mostrar una gran cantidad de palomas que se instalaron en las ventanas.

+ MIRÁ MÁS: El “entrenamiento” secreto de la profe récord de Los 8 escalones: “Me sirvió mucho”

Luego de un par de días sin noticias sobre el percance, este jueves Jimena mostró el curioso método que implementó para ahuyentar a las aves.

Sin poder contener la risa, la actriz exhibió el cuervo de plástico que compró junto a Palleiro en medio de la desesperación. Ambos crearon una sofisticada logística y el “anzuelo” quedó colgado frente a las palomas.

Video Placeholder

“Okey, es todo un delirio”, admitió la artista ante sus más de 6 millones de seguidores. Después reapareció en su Instagram para dar un reporte de la situación e informó: “Caguense de risa pero no apareció ni una sola paloma”.

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

plagaJimena BarontrucopalomasRedes Sociales

Más notas sobre Show

Zulemita Menem fue internada y se mostró en andador.

Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”

La visita de Carl Palmer a Córdoba.

Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo

Por Santiago Ramos
Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten
  • Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba
  • Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será
  • Horror en Chaco: un policía mató a su padre, a su ex y secuestró a su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial