Jimena Barón disfruta de su mejor momento, no solo en el ámbito profesional sino también en lo personal.
En medio de su frenética carrera, hace pocos días se mudó a su nueva casa junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo, y en redes sociales divierte a sus seguidores con el proceso de adaptación.
Pero en la convivencia no es todo color de rosa. El pasado fin de semana reveló qué es lo más difícil de vivir con su novio y su hijo, y ahora está en una lucha diaria con una plaga de intrusas que copó su nuevo hogar.
“Y están ahí, en la lluvia, porque ya tengo mi arma letal. A las 7 de la mañana ya estoy como Doña Florinda saliendo de la ventana con el palo, así que por lo menos me respetan”, expresó la cantante al mostrar una gran cantidad de palomas que se instalaron en las ventanas.
+ MIRÁ MÁS: El “entrenamiento” secreto de la profe récord de Los 8 escalones: “Me sirvió mucho”
Luego de un par de días sin noticias sobre el percance, este jueves Jimena mostró el curioso método que implementó para ahuyentar a las aves.
Sin poder contener la risa, la actriz exhibió el cuervo de plástico que compró junto a Palleiro en medio de la desesperación. Ambos crearon una sofisticada logística y el “anzuelo” quedó colgado frente a las palomas.
“Okey, es todo un delirio”, admitió la artista ante sus más de 6 millones de seguidores. Después reapareció en su Instagram para dar un reporte de la situación e informó: “Caguense de risa pero no apareció ni una sola paloma”.