Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo legal luego de años de enfrentamientos por la custodia y manutención de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella de 10 años, y Francesca de 9.
Emocionada, la panelista comunicó en sus redes sociales que la lucha por los derechos y el futuro de las niñas había finalizado. Aseguró que su abogado logró un “precedente histórico” en la Justicia que fue conseguir la figura de “Alimentos futuros hasta la mayoría de edad”.
De acuerdo a lo que trascendió, el exfutbolista de Huracán e Independiente tenía una deuda millonaria con la madre de sus hijas y aseguró no tener liquidez para pasarle la mensualidad. Por esta razón, según había informado Roberto Castillo, el abogado de Fernández, a Teleshow, Defederico “ofreció entregarle su 50 por ciento” de la casa en la que vive Cinthia y las menores que está valuada en 350 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró el extraño truco para ahuyentar las palomas que coparon su nueva casa
La vivienda ubicada en un country formaba parte de los bienes de la sociedad conyugal, ya que Cinthia Fernández y Matías Defederico habían estado casados. Esta propuesta, que finalmente la madre de las niñas aceptó y que la Justicia homologó, implicará que el exjugador deje de pagar alimentos por mes: “La jueza habilitó que se pueda pagar alimentos con una propiedad”.
De esta manera, la bailarina obtuvo la totalidad de la casa y le garantizó el futuro a sus tres hijas. “Optó por aceptar la propuesta viendo que es un trastorno tener que buscar cada factura y cada gasto de sus hijas, de esta manera, la casa va a estar resguardada para el futuro de sus hijas”, remarcó Castillo.
Esto significa que de ahora en adelante, Cinthia Fernández enfrenta un gran desafío, ya que será la encargada de seguir afrontando todos los gastos de las menores: “Lo único que cambia en este momento es que ella cuenta con la disponibilidad del bien. Si pasa algo o cualquier emergencia ella puede vender esa propiedad”.