• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El acuerdo que aceptó Cinthia Fernández por el futuro de sus hijas: por qué Defederico no pagará alimentos

La panelista y su expareja le pusieron fin al conflicto legal por la manutención de Charis, Bella y Francesca. Los detalles de la resolución judicial.

19 de abril 2024, 14:13hs
Cinthia Fernández anunció que la lucha por los derechos de sus hijas llegó a su fin.
Cinthia Fernández anunció que la lucha por los derechos de sus hijas llegó a su fin.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo legal luego de años de enfrentamientos por la custodia y manutención de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella de 10 años, y Francesca de 9.

Emocionada, la panelista comunicó en sus redes sociales que la lucha por los derechos y el futuro de las niñas había finalizado. Aseguró que su abogado logró un “precedente histórico” en la Justicia que fue conseguir la figura de “Alimentos futuros hasta la mayoría de edad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

De acuerdo a lo que trascendió, el exfutbolista de Huracán e Independiente tenía una deuda millonaria con la madre de sus hijas y aseguró no tener liquidez para pasarle la mensualidad. Por esta razón, según había informado Roberto Castillo, el abogado de Fernández, a Teleshow, Defederico “ofreció entregarle su 50 por ciento” de la casa en la que vive Cinthia y las menores que está valuada en 350 mil dólares.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró el extraño truco para ahuyentar las palomas que coparon su nueva casa

La vivienda ubicada en un country formaba parte de los bienes de la sociedad conyugal, ya que Cinthia Fernández y Matías Defederico habían estado casados. Esta propuesta, que finalmente la madre de las niñas aceptó y que la Justicia homologó, implicará que el exjugador deje de pagar alimentos por mes: “La jueza habilitó que se pueda pagar alimentos con una propiedad”.

De esta manera, la bailarina obtuvo la totalidad de la casa y le garantizó el futuro a sus tres hijas. “Optó por aceptar la propuesta viendo que es un trastorno tener que buscar cada factura y cada gasto de sus hijas, de esta manera, la casa va a estar resguardada para el futuro de sus hijas”, remarcó Castillo.

Esto significa que de ahora en adelante, Cinthia Fernández enfrenta un gran desafío, ya que será la encargada de seguir afrontando todos los gastos de las menores: “Lo único que cambia en este momento es que ella cuenta con la disponibilidad del bien. Si pasa algo o cualquier emergencia ella puede vender esa propiedad”.

El acuerdo que aceptó Cinthia Fernández por el futuro de sus hijas: por qué Defederico no pagará alimentos

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

3

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericohijasJusticia

Más notas sobre Show

Gime Accardi y Andrés Gil en “En otras palabras”, una obra dirigida por Nico Vázquez en 2024 (Foto: Prensa)

Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”
  • “Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple
  • Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial