• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Willy Magia hizo aparecer un auto 0km y se sortea

El domingo pasado, el ilusionista Willy Magia desató la magia en un espectáculo que desafió la realidad y la imaginación: la aparición de un auto 0km. El escenario fue la tienda de Lencería 3 Hermanos, y fue la inauguración de una campaña creativa que invita a participar del sorteo del auto.

El Doce
Por El Doce
19 de abril 2024, 16:35hs
Por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km.
Por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km.
Seguinos en Google

El evento, organizado por Lencería 3 Hermanos, una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado, prometía sorpresas y diversión para todos. Se invitó a los clientes a escribir sus deseos y depositarlos en una caja misteriosa. Tras una introducción llena de asombro y regalos por parte de la marca, llegó el momento culminante: la selección aleatoria de uno de los deseos de la caja.

La sorpresa fue mayúscula cuando salió elegido un deseo que desafiaba cualquier expectativa: ¡un auto! Y así, la magia se apoderó del lugar. Willy Magia, conocido por sus trucos originales y creativos que han cautivado audiencias en todo el mundo, hizo aparecer un auto ante la mirada atónita de los presentes.

View this post on Instagram

A post shared by WILLY MAGIA (@willymagia)

Este evento marcó el inicio de una promoción organizada con motivo del próximo Día del Padre, donde Lencería 3 Hermanos sorteará el auto.

Cómo participar del sorteo

A partir de hoy, por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km. Las compras pueden realizarse en las tiendas físicas o en la tienda online accediendo a la web www.treshermanos.com.ar. El ganador del sorteo se dará a conocer el viernes 28 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WILLY MAGIA (@willymagia)

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y emocionante”, comentó Diego Panosian, dueño de Lencería 3 Hermanos. “Este evento es un ejemplo de cómo la creatividad y la colaboración entre empresas y artistas pueden crear momentos inolvidables. La combinación de la visión empresarial de Lencería 3 Hermanos y el talento de Willy Magia nos ha permitido crear un momento mágico y estamos seguros de que será recordado por mucho tiempo”.

Lo más leído

1

La confesión más cruda de Chechu Bonelli sobre su separación con Cvitanich: “Tirada en el piso”

2

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

3

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

4

“Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido

5

“No tengo nada…”: la terminante frase de Nicole Neumann sobre el vínculo con Cubero que descolocó

Temas de la nota

sorteoWilly Magia

Más notas sobre Show

El estadio donde cantarán Romeo Santos y Prince Royce.

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

Habló la expareja de Romina Gaetani

“Despechada”: Luis Cavanagh apuntó contra Romina Gaetani tras la denuncia de violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra
  • “Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial