El evento, organizado por Lencería 3 Hermanos, una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado, prometía sorpresas y diversión para todos. Se invitó a los clientes a escribir sus deseos y depositarlos en una caja misteriosa. Tras una introducción llena de asombro y regalos por parte de la marca, llegó el momento culminante: la selección aleatoria de uno de los deseos de la caja.
La sorpresa fue mayúscula cuando salió elegido un deseo que desafiaba cualquier expectativa: ¡un auto! Y así, la magia se apoderó del lugar. Willy Magia, conocido por sus trucos originales y creativos que han cautivado audiencias en todo el mundo, hizo aparecer un auto ante la mirada atónita de los presentes.
Este evento marcó el inicio de una promoción organizada con motivo del próximo Día del Padre, donde Lencería 3 Hermanos sorteará el auto.
Cómo participar del sorteo
A partir de hoy, por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km. Las compras pueden realizarse en las tiendas físicas o en la tienda online accediendo a la web www.treshermanos.com.ar. El ganador del sorteo se dará a conocer el viernes 28 de junio.
“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y emocionante”, comentó Diego Panosian, dueño de Lencería 3 Hermanos. “Este evento es un ejemplo de cómo la creatividad y la colaboración entre empresas y artistas pueden crear momentos inolvidables. La combinación de la visión empresarial de Lencería 3 Hermanos y el talento de Willy Magia nos ha permitido crear un momento mágico y estamos seguros de que será recordado por mucho tiempo”.