• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Willy Magia hizo aparecer un auto 0km y se sortea

El domingo pasado, el ilusionista Willy Magia desató la magia en un espectáculo que desafió la realidad y la imaginación: la aparición de un auto 0km. El escenario fue la tienda de Lencería 3 Hermanos, y fue la inauguración de una campaña creativa que invita a participar del sorteo del auto.

El Doce
Por El Doce
19 de abril 2024, 16:35hs
Por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km.
Por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El evento, organizado por Lencería 3 Hermanos, una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado, prometía sorpresas y diversión para todos. Se invitó a los clientes a escribir sus deseos y depositarlos en una caja misteriosa. Tras una introducción llena de asombro y regalos por parte de la marca, llegó el momento culminante: la selección aleatoria de uno de los deseos de la caja.

La sorpresa fue mayúscula cuando salió elegido un deseo que desafiaba cualquier expectativa: ¡un auto! Y así, la magia se apoderó del lugar. Willy Magia, conocido por sus trucos originales y creativos que han cautivado audiencias en todo el mundo, hizo aparecer un auto ante la mirada atónita de los presentes.

View this post on Instagram

A post shared by WILLY MAGIA (@willymagia)

Este evento marcó el inicio de una promoción organizada con motivo del próximo Día del Padre, donde Lencería 3 Hermanos sorteará el auto.

Cómo participar del sorteo

A partir de hoy, por cada compra en Lencería 3 Hermanos se le otorgará al cliente un cupón para participar de un increíble sorteo por un auto 0km. Las compras pueden realizarse en las tiendas físicas o en la tienda online accediendo a la web www.treshermanos.com.ar. El ganador del sorteo se dará a conocer el viernes 28 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WILLY MAGIA (@willymagia)

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y emocionante”, comentó Diego Panosian, dueño de Lencería 3 Hermanos. “Este evento es un ejemplo de cómo la creatividad y la colaboración entre empresas y artistas pueden crear momentos inolvidables. La combinación de la visión empresarial de Lencería 3 Hermanos y el talento de Willy Magia nos ha permitido crear un momento mágico y estamos seguros de que será recordado por mucho tiempo”.

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

5

“Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte

Temas de la nota

sorteoWilly Magia

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand no conducirá su programa este fin de semana.

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

Guillermo Hemmerling en Seguimos en El Doce.

Guillermo Hemmerling presentó Me Gusta lo que Hago en el YouTube de El Doce: “Es pasión por hacer”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción en Alta Gracia: un nene de 2 años murió tras el ataque de un pitbull
  • Belgrano y Huracán empatan en Alberdi tras un primer tiempo con polémicas
  • “Todo por recuperar la soberanía”: la respuesta de Llaryora a los anuncios de Milei por Malvinas
  • “Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial