• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La sorprendente expedición de Juana Viale en el medio del Atlántico: “Donde la magia aparece”

La actriz y conductora mostró nuevas fotos de la aventura con su novio Yago Lange. La reflexión en altamar.

20 de abril 2024, 17:26hs
juana viale expedicion atlantico
Juana Viale compartió otro momento de su experiencia en altamar.
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas Juana Viale viene disfrutando de una aventura muy especial junto a su novio Yago Lange. Ahora la conductora compartió imágenes de una expedición en el medio del océano Atlántico.

La actividad tiene que ver con una travesía transatlántica con el compromiso por la conservación marina y el cuidado del medio ambiente. En ese marco se la vio días atrás en un velero en plena misión.

En su cuenta de Instagram volvió a mostrar de qué se trata el viaje. “Lo más lindo para mí es poder concretar sueños, aquí es uno”, escribió la conductora de Almorzando con Juana durante el cruce del Atlántico.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos del cumpleaños temático que Dybala le organizó a Oriana Sabatini

“Partí desde el deseo a concretarlo, se pasan varias tormentas, hay algunos atardeceres hermosos para perpetuar pero cuando se vive en el sueño, se habita el presente, es ahí donde la magia aparece”, reflexionó.

En el posteo, la actriz agregó: “Poder transmitir la belleza misma de la simpleza de la vida, sumar una gota limpia del océano a todos es sumarle vida al sueño”.

“De a dos es más realizable, así que somos cinco arriba del barco, lo cual lo hace más fantástico. Cinco almas haciendo de las suya en singular y en plural”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

En medio de la aventura, la nieta de Mirtha Legrand concluyó: “Creo que una vez lo dije, pero lo repito, no se puede cuidar ni amar lo que no se conoce. Así que aquí transfiero mi conocimiento, descubrir para contagiar eso que no tiene palabras”.

Juana explicó cómo es su primera expedición: Canarias-Cabo Verde y Cabo Verde- Fernando de Noronha. “Y luego siga el baile, siga el baile”, cerró.

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Juana VialeYago LangeAventuraocéano Atlántico

Más notas sobre Show

Velorio Indio Solari. Imagen: Infobae.

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial