EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La sorprendente expedición de Juana Viale en el medio del Atlántico: “Donde la magia aparece”

La actriz y conductora mostró nuevas fotos de la aventura con su novio Yago Lange. La reflexión en altamar.

20 de abril 2024, 17:26hs
Juana Viale compartió otro momento de su experiencia en altamar.
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas Juana Viale viene disfrutando de una aventura muy especial junto a su novio Yago Lange. Ahora la conductora compartió imágenes de una expedición en el medio del océano Atlántico.

La actividad tiene que ver con una travesía transatlántica con el compromiso por la conservación marina y el cuidado del medio ambiente. En ese marco se la vio días atrás en un velero en plena misión.

En su cuenta de Instagram volvió a mostrar de qué se trata el viaje. “Lo más lindo para mí es poder concretar sueños, aquí es uno”, escribió la conductora de Almorzando con Juana durante el cruce del Atlántico.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos del cumpleaños temático que Dybala le organizó a Oriana Sabatini

“Partí desde el deseo a concretarlo, se pasan varias tormentas, hay algunos atardeceres hermosos para perpetuar pero cuando se vive en el sueño, se habita el presente, es ahí donde la magia aparece”, reflexionó.

En el posteo, la actriz agregó: “Poder transmitir la belleza misma de la simpleza de la vida, sumar una gota limpia del océano a todos es sumarle vida al sueño”.

“De a dos es más realizable, así que somos cinco arriba del barco, lo cual lo hace más fantástico. Cinco almas haciendo de las suya en singular y en plural”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

En medio de la aventura, la nieta de Mirtha Legrand concluyó: “Creo que una vez lo dije, pero lo repito, no se puede cuidar ni amar lo que no se conoce. Así que aquí transfiero mi conocimiento, descubrir para contagiar eso que no tiene palabras”.

Juana explicó cómo es su primera expedición: Canarias-Cabo Verde y Cabo Verde- Fernando de Noronha. “Y luego siga el baile, siga el baile”, cerró.

Temas de la nota

Juana VialeYago LangeAventuraocéano Atlántico

Más notas sobre Show

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial
  • Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”
  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial