• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento

Joaquín se enfrentó en dos oportunidades a los dueños del otro requerido premio y se mostró inflexible hasta el último minuto.

23 de abril 2024, 10:34hs
Los 8 escalones
Joaquín y Esteban pusieron en juego los premios que ganaron y no llegaron a un acuerdo.
Seguinos en Google

Por segundo día consecutivo, Joaquín se coronó como el gran ganador de la noche en Los 8 escalones y se llevó 6 millones de pesos. Pero en medio de los festejos se acercó Esteban, que se hizo acreedor de la requerida llave del departamento, y ofreció vendérsela.

Joaquín aceptó comprársela, aunque puso un valor que generó desconcierto. “Estoy dispuesto a hacer una oferta. Ya me pidieron todo el premio en el programa anterior, voy por 400 mil pesos”, dijo en medio de una tensa negociación. Sin embargo, el otro participante le exigió más, al tiempo que no dejaba de acariciar la llave en un intento de convencerlo.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: es stripper y contó una anécdota bizarrísima con su abuela

Guido Kaczka pidió ir al corte y al regreso Joaquín le propuso 450 mil pesos: “Hasta ahí me puedo estirar”. “800 mil”, retrucó Esteban. “No, no, es mucho. Entonces 500 mil”, aflojó el ganador de los millones. Lo cierto es que no lograron ponerse de acuerdo y Esteban volverá a la final por el departamento.

+ VIDEO: Tensa negociación en el final de Los 8 escalones

Video Placeholder

En la edición anterior, Joaquín protagonizó una escena similar cuando consiguió los 3 millones de pesos. En ese momento se enfrentó a Fabián, que se decepcionó cuando le ofreció 350 mil pesos por la llave.

“Si uno se pone a pensar que las propiedades están valuadas en dólares y considerando que la llave la conseguí yo y vos no la podrías tener de otra forma, 3 millones de pesos”, contraofertó para quedarse con el cheque completo.

Si bien Joaquín reconoció que le agradaba la actitud de su contrincante, se mostró inflexible: “La verdad que no, volveré por otra llave distinta a la que tiene Franco”.

Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

4

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

5

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Temas de la nota

Los 8 escalonesdepartamentoGuido KaczkaTelevisión

Más notas sobre Show

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Gastón Dalmau con Rada y Pergolini.

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

Es Mi Sueño

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo
  • La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela
  • Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba
  • Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial