• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento

Joaquín se enfrentó en dos oportunidades a los dueños del otro requerido premio y se mostró inflexible hasta el último minuto.

23 de abril 2024, 10:34hs
Los 8 escalones
Joaquín y Esteban pusieron en juego los premios que ganaron y no llegaron a un acuerdo.
Seguinos en Google

Por segundo día consecutivo, Joaquín se coronó como el gran ganador de la noche en Los 8 escalones y se llevó 6 millones de pesos. Pero en medio de los festejos se acercó Esteban, que se hizo acreedor de la requerida llave del departamento, y ofreció vendérsela.

Joaquín aceptó comprársela, aunque puso un valor que generó desconcierto. “Estoy dispuesto a hacer una oferta. Ya me pidieron todo el premio en el programa anterior, voy por 400 mil pesos”, dijo en medio de una tensa negociación. Sin embargo, el otro participante le exigió más, al tiempo que no dejaba de acariciar la llave en un intento de convencerlo.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: es stripper y contó una anécdota bizarrísima con su abuela

Guido Kaczka pidió ir al corte y al regreso Joaquín le propuso 450 mil pesos: “Hasta ahí me puedo estirar”. “800 mil”, retrucó Esteban. “No, no, es mucho. Entonces 500 mil”, aflojó el ganador de los millones. Lo cierto es que no lograron ponerse de acuerdo y Esteban volverá a la final por el departamento.

+ VIDEO: Tensa negociación en el final de Los 8 escalones

Video Placeholder

En la edición anterior, Joaquín protagonizó una escena similar cuando consiguió los 3 millones de pesos. En ese momento se enfrentó a Fabián, que se decepcionó cuando le ofreció 350 mil pesos por la llave.

“Si uno se pone a pensar que las propiedades están valuadas en dólares y considerando que la llave la conseguí yo y vos no la podrías tener de otra forma, 3 millones de pesos”, contraofertó para quedarse con el cheque completo.

Si bien Joaquín reconoció que le agradaba la actitud de su contrincante, se mostró inflexible: “La verdad que no, volveré por otra llave distinta a la que tiene Franco”.

Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

5

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

Temas de la nota

Los 8 escalonesdepartamentoGuido KaczkaTelevisión

Más notas sobre Show

Nico Occhiatto habló tras el levantamiento de El Show del Verano por el fake de Jorge Messi.

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Sabrina Rojas sorprendió al reflexionar sobre las infidelidades.

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

La madre del crack le contestó a Flor Peña tras la fake news que desató el escándalo.

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto
  • Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera
  • Soledad Andreani dijo que es inocente pero no declaró: su abogado reveló cómo está
  • Dos hermanos murieron en un accidente entre un auto y un camión bajo intensas lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial