Por segundo día consecutivo, Joaquín se coronó como el gran ganador de la noche en Los 8 escalones y se llevó 6 millones de pesos. Pero en medio de los festejos se acercó Esteban, que se hizo acreedor de la requerida llave del departamento, y ofreció vendérsela.
Joaquín aceptó comprársela, aunque puso un valor que generó desconcierto. “Estoy dispuesto a hacer una oferta. Ya me pidieron todo el premio en el programa anterior, voy por 400 mil pesos”, dijo en medio de una tensa negociación. Sin embargo, el otro participante le exigió más, al tiempo que no dejaba de acariciar la llave en un intento de convencerlo.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: es stripper y contó una anécdota bizarrísima con su abuela
Guido Kaczka pidió ir al corte y al regreso Joaquín le propuso 450 mil pesos: “Hasta ahí me puedo estirar”. “800 mil”, retrucó Esteban. “No, no, es mucho. Entonces 500 mil”, aflojó el ganador de los millones. Lo cierto es que no lograron ponerse de acuerdo y Esteban volverá a la final por el departamento.
+ VIDEO: Tensa negociación en el final de Los 8 escalones
En la edición anterior, Joaquín protagonizó una escena similar cuando consiguió los 3 millones de pesos. En ese momento se enfrentó a Fabián, que se decepcionó cuando le ofreció 350 mil pesos por la llave.
“Si uno se pone a pensar que las propiedades están valuadas en dólares y considerando que la llave la conseguí yo y vos no la podrías tener de otra forma, 3 millones de pesos”, contraofertó para quedarse con el cheque completo.
Si bien Joaquín reconoció que le agradaba la actitud de su contrincante, se mostró inflexible: “La verdad que no, volveré por otra llave distinta a la que tiene Franco”.