• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El divertido blooper de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones

La modelo intentó hacer un ejercicio con Pepe Chatruc para graficar una pregunta de la final y protagonizó un paso en falso que despertó risas entre los presentes.

24 de abril 2024, 00:08hs
El blooper de Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson y un blooper en vivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los 8 Escalones fue escenario de una nueva situación divertida que tuvo a Evangelina Anderson como protagonista. El cómico episodio tuvo lugar a la hora de formular una pregunta en la final por los tres millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento

La modelo invitó al exfutbolista y actual periodista deportivo, José Chatruc, a ejemplificar un ejercicio físico que implicaba el uso de una pelota de arena de Crossfit. La acción consistía en hacer una sentadilla y, al finalizarla, lanzar la pelota al compañero.

La puesta en escena arrancó bien pero en el medio tuvo un altercado cuando la panelista recibió la esfera y se cayó para atrás, despertando las risas de los presentes.

Video Placeholder

Afortunadamente, Evangelina no sufrió ningún golpe serio y tomó el blooper con gracia. Una vez terminado el ejercicio, procedió a la pregunta sobre el nombre del mismo, que fue correctamente respondida por solo uno de los finalistas. Se trataba de una acción para trabajar los hombros, conocida como propulsión.

Otra perlita de Evangelina

Además de su caída, Anderson protagonizó otra divertida anécdota, pero esta vez en el programa del lunes. Cuando bailó la coreografía del tema El baile del Pimpollo, invitó a un participante que trabaja como stripper. Ambos desplegaron sus pasos “prohibidos” y el estudio del programa de Guido Kaczka fue una fiesta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina Andersonpepe chatrucejercicioblooper

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y el festejo de su primer gol en Manchester City.

Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City

Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha.

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial