Los 8 Escalones fue escenario de una nueva situación divertida que tuvo a Evangelina Anderson como protagonista. El cómico episodio tuvo lugar a la hora de formular una pregunta en la final por los tres millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento
La modelo invitó al exfutbolista y actual periodista deportivo, José Chatruc, a ejemplificar un ejercicio físico que implicaba el uso de una pelota de arena de Crossfit. La acción consistía en hacer una sentadilla y, al finalizarla, lanzar la pelota al compañero.
La puesta en escena arrancó bien pero en el medio tuvo un altercado cuando la panelista recibió la esfera y se cayó para atrás, despertando las risas de los presentes.
Afortunadamente, Evangelina no sufrió ningún golpe serio y tomó el blooper con gracia. Una vez terminado el ejercicio, procedió a la pregunta sobre el nombre del mismo, que fue correctamente respondida por solo uno de los finalistas. Se trataba de una acción para trabajar los hombros, conocida como propulsión.
Otra perlita de Evangelina
Además de su caída, Anderson protagonizó otra divertida anécdota, pero esta vez en el programa del lunes. Cuando bailó la coreografía del tema El baile del Pimpollo, invitó a un participante que trabaja como stripper. Ambos desplegaron sus pasos “prohibidos” y el estudio del programa de Guido Kaczka fue una fiesta.