• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El divertido blooper de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones

La modelo intentó hacer un ejercicio con Pepe Chatruc para graficar una pregunta de la final y protagonizó un paso en falso que despertó risas entre los presentes.

24 de abril 2024, 00:08hs
El blooper de Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson y un blooper en vivo.

Los 8 Escalones fue escenario de una nueva situación divertida que tuvo a Evangelina Anderson como protagonista. El cómico episodio tuvo lugar a la hora de formular una pregunta en la final por los tres millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Tensión en Los 8 Escalones: generó desconcierto por el precio que le puso a la llave del departamento

La modelo invitó al exfutbolista y actual periodista deportivo, José Chatruc, a ejemplificar un ejercicio físico que implicaba el uso de una pelota de arena de Crossfit. La acción consistía en hacer una sentadilla y, al finalizarla, lanzar la pelota al compañero.

La puesta en escena arrancó bien pero en el medio tuvo un altercado cuando la panelista recibió la esfera y se cayó para atrás, despertando las risas de los presentes.

Video Placeholder

Afortunadamente, Evangelina no sufrió ningún golpe serio y tomó el blooper con gracia. Una vez terminado el ejercicio, procedió a la pregunta sobre el nombre del mismo, que fue correctamente respondida por solo uno de los finalistas. Se trataba de una acción para trabajar los hombros, conocida como propulsión.

Otra perlita de Evangelina

Además de su caída, Anderson protagonizó otra divertida anécdota, pero esta vez en el programa del lunes. Cuando bailó la coreografía del tema El baile del Pimpollo, invitó a un participante que trabaja como stripper. Ambos desplegaron sus pasos “prohibidos” y el estudio del programa de Guido Kaczka fue una fiesta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

3

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

4

Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina Andersonpepe chatrucejercicioblooper

Más notas sobre Show

Elías y su amiga.

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

El osado nuevo look de Pampita.

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

El problema de salud de Jésica Cirio.

El problema de salud que preocupa a Jesica Cirio y la obliga a hacer una pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Jara deja Belgrano: el mensaje de despedida con duras críticas a la dirigencia
  • Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada
  • Quinto naranjita detenido en horas en Córdoba: ahora fue una mujer por dañar autos a piedrazos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial