“Hasta acá llega mi camino, vamos a hacer un juego más interesante”, sorprendió Joaquín con su decisión después de ganar por cuarta vez en Los 8 Escalones. La determinación descolocó a Guido Kaczka que tuvo que aclarar algunos puntos.
El concursante se mostró muy convencido y confirmó que no volverá a competir por dinero. Sí regresará a jugar por el departamento después de haber comprado la llave.
Joaquín, que durante su participación protagonizó un tenso momento, llegaba este miércoles a los 12 millones de pesos, sin embargo terminó regalando los 3 millones de esta noche a Omar, su rival en la final que además compró la llave a un precio bastante accesible.
“¿Vos sabés Joaquín que para efectivizar el premio tenés que volver?”, consultó Guido. “Lo sé, por eso decidí que no voy a volver”, respondió seguro de la determinación. A lo que el conductor insistió: “No vas a volver pero perdés estos 3 millones”.
Pese a la aclaración, el participante mantuvo su postura: “El premio de hoy no me lo llevo yo”. Para mayor sorpresa indicó que le cedía la plata “al compañero que llegó acá a la final para que siga jugando y siga rodando”.
+ MIRÁ MÁS: El divertido blooper de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones
“Volveré por esto”, aclaró sujetando la llave con la que podrá competir por un departamento. “Yo no soy avaro y la verdad que me está costando seguirle el ritmo al programa, venir todos los días, es como que digo ‘che bueno que le toque a una persona más’”, comentó el ganador que se quedó con 9 millones de pesos.
El gesto sorprendió a todos en el estudio. “No estamos acostumbrados a estas cosas, a que alguien dé, a estas decisiones pero es parte de las posibilidades del juego”, reconoció Guido.
Nicole Neumann también destacó la decisión: “Es un acto de bondad muy gigante, es mucha plata y todos la necesitamos. La verdad que es una admiración enorme, es para aplaudirte”.
Premio de arriba y llave
Por otro lado Omar agradeció el gesto de Joaquín y festejó con toda su familia. Además del premio que le llegó de arriba, el participante terminó comprando la llave del departamento que estaba en juego esta noche.
El finalista ni se despeinó en la negociación y la consiguió por 400 mil pesos, después que la poseedora hubiera pedido 600 mil. Así Omar no sólo seguirá jugando por el dinero, sino que está en carrera por el departamento.