La China Suárez asustó a sus seguidores después de compartir historias en Instagram con algunas marcas en su rostro. Luego en la misma red social se encargó de informar que había sufrido un doloroso accidente.
En los últimos días la actriz compartió varias publicaciones en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Ya en viaje de regreso a Buenos Aires dio a conocer el percance que tuvo.
+ MIRÁ MÁS: María Becerra y J Rei rompieron el silencio en medio de los rumores de separación
“Bueno, en un accidente boludo me fracturé la nariz”, reveló la China junto con un pequeño video y algunas fotos que exhibieron las secuelas del golpe sufrido. “No hay desplazamiento así que no necesito operarme”, tranquilizó.
En el mismo posteo, explicó cómo seguirá su recuperación: “Hielo y analgésicos para mí”. El mensaje llevó tranquilidad a sus seguidores que la llenaron de mensajes con buena energía y los deseos de una pronta recuperación.
Además mostró que en su casa está muy bien cuidada y mimada. En otra historia que subió este viernes a Instagram se vio a su hijo Amancio colocándole hielo en la cara. La terapia perfecta para superar el mal momento.
Al parecer la actriz sufrió el accidente durante su estadía de la última semana en la Patagonia, adonde viajó para filmar una película.