• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La China Suárez sufrió un doloroso accidente y mostró las secuelas: “Hielo y analgésicos para mí”

La actriz compartió imágenes en Instagram de cómo le quedó la cara después del golpe. Además contó cuál es el tratamiento que tiene que seguir.

26 de abril 2024, 23:05hs
china suarea accidentada
La China Suárez contó que sufrió una fractura en la nariz.
Seguinos en Google

La China Suárez asustó a sus seguidores después de compartir historias en Instagram con algunas marcas en su rostro. Luego en la misma red social se encargó de informar que había sufrido un doloroso accidente.

En los últimos días la actriz compartió varias publicaciones en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Ya en viaje de regreso a Buenos Aires dio a conocer el percance que tuvo.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra y J Rei rompieron el silencio en medio de los rumores de separación

“Bueno, en un accidente boludo me fracturé la nariz”, reveló la China junto con un pequeño video y algunas fotos que exhibieron las secuelas del golpe sufrido. “No hay desplazamiento así que no necesito operarme”, tranquilizó.

En el mismo posteo, explicó cómo seguirá su recuperación: “Hielo y analgésicos para mí”. El mensaje llevó tranquilidad a sus seguidores que la llenaron de mensajes con buena energía y los deseos de una pronta recuperación.

La China Suárez contó en Instagram qué le pasó en la cara.
La China Suárez contó en Instagram qué le pasó en la cara.

Además mostró que en su casa está muy bien cuidada y mimada. En otra historia que subió este viernes a Instagram se vio a su hijo Amancio colocándole hielo en la cara. La terapia perfecta para superar el mal momento.

Al parecer la actriz sufrió el accidente durante su estadía de la última semana en la Patagonia, adonde viajó para filmar una película.

Pese al duro golpe, la China mostró que está muy bien cuidada en casa.
Pese al duro golpe, la China mostró que está muy bien cuidada en casa.

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

China SuárezAccidentefracturasnarizgolpe

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror
  • Cristian Amato y un show de locos en el Festival Bum Bum
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial