• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

María Becerra y J Rei rompieron el silencio en medio de los rumores de separación

Los músicos se cansaron de los dimes y diretes y fueron contundentes. Las publicaciones que cada uno hizo en redes.

26 de abril 2024, 21:04hs
“No nos interesa jugar a la parejita”, disparó J Rei.
“No nos interesa jugar a la parejita”, disparó J Rei.
Seguinos en Google

Ni María Becerra ni J Rei se quedaron callados frente a la ola de rumores y comentarios. Después de que ambos eliminaran varias de las fotos que tenían juntos en redes sociales, muchos empezaron a especular con su separación.

Sin embargo, los dos artistas desmintieron estas versiones. El primero en hacerlo fue Reininger quien publicó en su cuenta de Instagram la captura de una videollamada que tuvo con su novia.

+ MIRÁ MÁS: ¿Nuevo romance? Aseguran que Luciano Castro está saliendo con una famosísima actriz

“Te amo Bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones”, le dedicó a la Nena de Argentina. En esa línea, agregó: “Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importnate para mi y no tieneque ver nada con nuestra vida personal”.

“No nos interesa jugar a la parejita, nuestro amor es puro, una familia de verdad, apuntamos a estar juntos de por vida y los construimos y cuidamos de tal manera”, cerró.

Por su parte, la oriunda de Quilmes reposteó la historia y agregó: “Te amo mi amor, estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana basada en la confianza y el respeto”.

La pareja se mostró más cerca que nunca.
La pareja se mostró más cerca que nunca.

“No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventar historias falsas para lastimar al resto”, le dijo a sus seguidores.

En paralelo, en X (exTwitter) sostuvo: “Que giladas que hablan, Dios mío” junto a una carcajada.

Que giladas que hablan dios mio uajsjsjsjsjsjsjsjsj

— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) April 26, 2024

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Redes SocialesrumoresSeparaciónMaría BecerraJ Rei

Más notas sobre Show

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial