Luego de su separación con Javier Milei, la humorista Fátima Florez imitó al presidente de la Nación y bromeó sobre la finalización de ese vínculo amoroso. “Estoy soltero”, dijo, disfrazada del mandatario nacional, desatando las carcajadas del público que fue a ver la obra “Fátima 100%”.
+ MIRÁ MÁS: Luck Ra y la misteriosa foto que confirmaría su romance: ¿Era La Joaqui?
El video del episodio, ocurrido durante su presentación del sábado en Mendoza, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. “¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad, carajo!”, gritó, fiel al estilo del líder libertario.
No obstante, otra de los bocadillos que sacó más risas de los presentes fue cuando expresó: “¡Cómo me gusta Fátima!”.
Motivos
Tras el anuncio de Milei de que el noviazgo con Florez había terminado, la misma humorista reveló las razones de la separación. “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil”, expresó en diálogo con LAM.
“Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto. Pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, agregó.
A la vez, negó rispideces con la hermana del presidente, Karina Milei: “No hay ninguna incomodidad con Karina, no sentí una mochila siendo novia del Presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”.