• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fátima Florez imitó a Javier Milei e hizo chistes sobre su separación

La humorista bromeó sobre su vínculo con el actual presidente en su show, “Fátima 100%”, y se viralizó en las redes sociales.

28 de abril 2024, 18:26hs
Fátima bromeó sobre su separación con el presidente Javier Milei.
Fátima bromeó sobre su separación con el presidente Javier Milei.
Seguinos en Google

Luego de su separación con Javier Milei, la humorista Fátima Florez imitó al presidente de la Nación y bromeó sobre la finalización de ese vínculo amoroso. “Estoy soltero”, dijo, disfrazada del mandatario nacional, desatando las carcajadas del público que fue a ver la obra “Fátima 100%”.

+ MIRÁ MÁS: Luck Ra y la misteriosa foto que confirmaría su romance: ¿Era La Joaqui?

El video del episodio, ocurrido durante su presentación del sábado en Mendoza, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. “¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad, carajo!”, gritó, fiel al estilo del líder libertario.

No obstante, otra de los bocadillos que sacó más risas de los presentes fue cuando expresó: “¡Cómo me gusta Fátima!”.

Video Placeholder

Motivos

Tras el anuncio de Milei de que el noviazgo con Florez había terminado, la misma humorista reveló las razones de la separación. “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil”, expresó en diálogo con LAM.

“Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto. Pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, agregó.

A la vez, negó rispideces con la hermana del presidente, Karina Milei: “No hay ninguna incomodidad con Karina, no sentí una mochila siendo novia del Presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

4

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

5

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiSeparaciónimitaciónchisteRedes Sociales

Más notas sobre Show

Airbag deslumbró en la noche de la segunda jornada del Cosquín Rock.

Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

Piti de Las Pastillas del Abuelo en La Casita del Blues.

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto atropella a Central Córdoba y le gana en Alta Córdoba en el debut de Diego Flores como DT
  • Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial