• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El divertido video de Susana Giménez con una iguana en su casa y el reproche a su hija

Mercedes mostró a cámara el animal de gran tamaño luego de que su madre la encontrara en el jardín de su casa de Miami. Pero el ida y vuelta entre las mujeres fue desopilante y se viralizó en redes sociales.

29 de abril 2024, 14:20hs
Susana Giménez
Susana Giménez encontró una iguana en el jardín de su casa de Miami.
Seguinos en Google

Cada vez que Susana Giménez aparece en redes sociales se vuelve viral por sus inocentes y divertidas hazañas. Y esta vez no fue la excepción, aunque parte del protagonismo se lo robó su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Estaban en el jardín de su casa de Miami cuando recibieron una sorpresiva visita: una iguana apareció en el terreno y les llamó la atención el tamaño. La diva, que lucía un look muy hogareño, apareció en escena estudiando fijo al animal hasta que llegó su hija y le pidió que la grabara.

+ VIDEO: Susana Giménez y su hija tuvieron una visita muy particular

Video Placeholder

Mercedes agarró a la iguana para mostrarla en cámara, pero su madre se enojó y le exigió que la dejara: “Ponela en el pasto, ponela en el pasto. Se caga de miedo, ponela en el pasto”. Su hija le hizo caso y antes de devolverla a la tierra le hizo una caricia de despedida. Aunque a los segundos volvió a molestarla: le levantó la cola y mostró que había defecado.

+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez imitó a Javier Milei e hizo chistes sobre su separación

Susana le insistió en que la dejara tranquila. “La próxima vez no te digo nada, sos mala con los animales”, le dijo. A lo que Mercedes le respondió en defensa: “¡Cómo voy a ser mala con los animales, los amo!”.

“La próxima vez no te digo nada, ¿no la podés dejar tranquila?”, se quejó la conductora de televisión. Y luego expresó su preocupación porque la vio rara a la iguana: “Algo le pasa, llevémosla al hospital”.

Lo más leído

1

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes Sarrabayrouseiguana

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial