Cada vez que Susana Giménez aparece en redes sociales se vuelve viral por sus inocentes y divertidas hazañas. Y esta vez no fue la excepción, aunque parte del protagonismo se lo robó su hija Mercedes Sarrabayrouse.
Estaban en el jardín de su casa de Miami cuando recibieron una sorpresiva visita: una iguana apareció en el terreno y les llamó la atención el tamaño. La diva, que lucía un look muy hogareño, apareció en escena estudiando fijo al animal hasta que llegó su hija y le pidió que la grabara.
+ VIDEO: Susana Giménez y su hija tuvieron una visita muy particular
Mercedes agarró a la iguana para mostrarla en cámara, pero su madre se enojó y le exigió que la dejara: “Ponela en el pasto, ponela en el pasto. Se caga de miedo, ponela en el pasto”. Su hija le hizo caso y antes de devolverla a la tierra le hizo una caricia de despedida. Aunque a los segundos volvió a molestarla: le levantó la cola y mostró que había defecado.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez imitó a Javier Milei e hizo chistes sobre su separación
Susana le insistió en que la dejara tranquila. “La próxima vez no te digo nada, sos mala con los animales”, le dijo. A lo que Mercedes le respondió en defensa: “¡Cómo voy a ser mala con los animales, los amo!”.
“La próxima vez no te digo nada, ¿no la podés dejar tranquila?”, se quejó la conductora de televisión. Y luego expresó su preocupación porque la vio rara a la iguana: “Algo le pasa, llevémosla al hospital”.