• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Juliet, la nena de 7 años que cumplió el sueño de entrevistar a Mirtha Legrand y se llevó flor de consejo

La niña sorprendió a la conductora a la salida del programa para hacerle unas preguntas. “Fui muy feliz de conocerla”, aseguró la mini periodista.

29 de abril 2024, 22:14hs
juliet mirtha legrand
El tierno encuentro de Mirtha Legrand con la niña que soñaba con entrevistarla.
Seguinos en Google

Con tan solo 7 años, Juliet Czupiak, ya entrevistó a varios famosos. Esta vez la niña tuvo la oportunidad de cumplir su gran sueño de encontrarse con Mirtha Legrand.

La mini periodista esperó a la conductora a la salida de La noche de Mirtha y allí se produjo el momento tan esperado. “Lo primero de todo es que te quiero felicitar por todo lo que hacés. Quiero ser igual, pero igual que vos. Me encanta todo lo que hacés”, comenzó Juliet.

+ MIRÁ MÁS: El divertido video de Susana Giménez con una iguana en su casa y el reproche a su hija

Mirtha, que frenó el auto para el tierno encuentro, respondió con una sonrisa ante las consultas de la niña. “¿Cómo comenzaste tu carrera?”, interrogó la pequeña. “Empecé muy chiquita más o menos como vos”, reconoció la diva.

Juliet por último le pidió un consejo para ella y sus amigos, a lo que la conductora contestó con un gran mensaje: “Que estudies, que te dediques a la carrera y que no pierdas nunca ese encanto y esa simpatía que tenés”.

Video Placeholder

El momento fue único para la niña y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. “Llegó el día tan esperado, pude hacer mi notita a la señora Mirtha Legrand. Desde que empecé en esto siempre soñé con conocerla y entrevistarla”, escribió Juliet, que ya tuvo la posibilidad de entrevistar a Pampita Ardohain, Marcelo Tinelli y La Joaqui.

“Gracias por este momento único e inolvidable siempre voy a recordar este día, emocioné, fui muy feliz de conocerla. Gracias a su equipo por esos aplausos y bellas palabras”, agregó.

Lo más leído

1

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

2

Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

Mirtha Legrandentrevistanena

Más notas sobre Show

Luzu Tv desvinculó a los responsables del fake.

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

La actriz dijo al aire de Luzu que Jorge Messi había muerto.

Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Nico Occhiato salió al cruce de Flor Peña tras el escandaloso fake en Luzu TV.

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña
  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial