• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La tercera consigna del sorteo por un viaje de 15 en crucero con Seguimos en El Doce y Magic Dreams

Cuál es la nueva misión para participar del concurso que le permitirá a una quinceañera o un quinceañero conocer cuatro lugares soñados y las majestuosas playas brasileras.

29 de abril 2024, 15:57hs
Crucero Costa en Río de Janeiro
Para participar, los postulantes deben haber nacido en el año 2009.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si este año cumplís 15 años, Seguimos en El Doce puede hacer tus sueños realidad. De la mano de Magic Dreams sorteamos un espectacular viaje en crucero por las costas de Argentina, Uruguay y Brasil.

La travesía llevará al ganador o ganadora a conocer Montevideo, las playas de Itajai/Santa Catarina, Ilhabela y Río de Janeiro. El concurso empezó el lunes 15 y se extenderá hasta el 15 de mayo.

+ MIRÁ MÁS: Consultá las bases y condiciones de la competencia aquí

Todos los lunes Seguimos anuncia una nueva consigna a la que el público tendrá que estar atento. Los interesados deben mandar la respuesta al WhatsApp del programa (+54 9 3512 00-6612) cumpliendo con esa misión para participar.

Cabe destacar que quienes se presenten tienen que haber nacido en 2009, es decir, cumplir 15 en este 2024.

Así, cada semana se selecciona a un finalista. Los cuatro elegidos tendrán la oportunidad de conocer los estudios de El Doce y competir en la gran final, que tendrá lugar durante el programa en vivo.

La tercera consigna

Luego de dar a conocer las primeras prendas, la tercera es mandar una foto recreando la emblemática vuelta al mundo de Camboriú. Junto a la recreación de la Roda Gigante, deben incluir DNI, nombre y apellido del participante. ¡No te quedes afuera!

+ VIDEO: los detalles de la tercera consigna del sorteo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara

2

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

3

María Becerra en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

4

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Seguimos en El DocesorteocruceroviajeBrasilCamboriú

Más notas sobre Show

Julieta Díaz habló de su nuevo trabajo en torno a la actuación.

Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”

La modelo fue diagnosticada en 2024.

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fuerte expectativa por la cadena nacional de Milei sobre las Islas Malvinas
  • Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor
  • Se aprobó la ley para aliviar deudas familiares en Córdoba: quiénes podrán acceder
  • Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial