• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tercera consigna del sorteo por un viaje de 15 en crucero con Seguimos en El Doce y Magic Dreams

Cuál es la nueva misión para participar del concurso que le permitirá a una quinceañera o un quinceañero conocer cuatro lugares soñados y las majestuosas playas brasileras.

29 de abril 2024, 15:57hs
Crucero Costa en Río de Janeiro
Para participar, los postulantes deben haber nacido en el año 2009.
Seguinos en Google

Si este año cumplís 15 años, Seguimos en El Doce puede hacer tus sueños realidad. De la mano de Magic Dreams sorteamos un espectacular viaje en crucero por las costas de Argentina, Uruguay y Brasil.

La travesía llevará al ganador o ganadora a conocer Montevideo, las playas de Itajai/Santa Catarina, Ilhabela y Río de Janeiro. El concurso empezó el lunes 15 y se extenderá hasta el 15 de mayo.

+ MIRÁ MÁS: Consultá las bases y condiciones de la competencia aquí

Todos los lunes Seguimos anuncia una nueva consigna a la que el público tendrá que estar atento. Los interesados deben mandar la respuesta al WhatsApp del programa (+54 9 3512 00-6612) cumpliendo con esa misión para participar.

Cabe destacar que quienes se presenten tienen que haber nacido en 2009, es decir, cumplir 15 en este 2024.

Así, cada semana se selecciona a un finalista. Los cuatro elegidos tendrán la oportunidad de conocer los estudios de El Doce y competir en la gran final, que tendrá lugar durante el programa en vivo.

La tercera consigna

Luego de dar a conocer las primeras prendas, la tercera es mandar una foto recreando la emblemática vuelta al mundo de Camboriú. Junto a la recreación de la Roda Gigante, deben incluir DNI, nombre y apellido del participante. ¡No te quedes afuera!

+ VIDEO: los detalles de la tercera consigna del sorteo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Seguimos en El DocesorteocruceroviajeBrasilCamboriú

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC
  • Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo
  • Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial