• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Chape, empujón y un Barassi indignado: una participante le propuso casamiento a su pareja en Ahora Caigo

Sandra hizo la propuesta a su novio y va por su cuarto matrimonio. El desopilante momento en vivo.

01 de mayo 2024, 20:03hs
Un casamiento en pleno Ahora Caigo.
Un momento desopilante en Ahora Caigo.
Seguinos en Google

El programa de Ahora Caigo del Día del Trabajador tuvo un inesperado y desopilante momento cuando una de las participantes le propuso casamiento a su pareja, que estaba en la tribuna del estudio.

Cuando Sandra le contó a Darío Barassi que había ido acompañada, el conductor divisó al caballero y exclamó: “¿El motoquero ese, fachero, es tu marido?”.

+ MIRÁ MÁS: Carteras, zapatos y mucho glam: el tremendo vestidor que heredarán las hijas de Wanda Nara

Tras la pregunta, la concursante contó que había tenido tres matrimonios y ahora estaba de novia con el hombre, que reveló que se conocieron en la red social Facebook.

Pícaro, Barassi le dijo: “Da la sensación de que te tiene un poco cagando”. Cuando el acompañante estaba negando la insinuación, Sandra interrumpió con un clarísimo “¿Cómo que no?”.

Video Placeholder

Las carcajadas iban y venían, bien al estilo del programa, cuando la participante pidió la palabra para un pedido muy especial. “Yo voy a dar una noticia ahora. Le quiero pedir casamiento a ver si se quiere casar”, anunció. “Gracias, así será. Sí, sí”, fue la respuesta del hombre, visiblemente conmovido.

Acto seguido, bajó de la tribuna y le dio un fogoso “chape”, que provocó la indignación de Barassi. “Bueno, bueno, salí de acá, andate para allá. Asqueroso, te vi la lengua”, expresó el conductor al tiempo que empujaba al prometido.

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

ahora caigoTelevisiónDarío Barassichapebeso.casamiento

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial