• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Chape, empujón y un Barassi indignado: una participante le propuso casamiento a su pareja en Ahora Caigo

Sandra hizo la propuesta a su novio y va por su cuarto matrimonio. El desopilante momento en vivo.

01 de mayo 2024, 20:03hs
Un casamiento en pleno Ahora Caigo.
Un momento desopilante en Ahora Caigo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El programa de Ahora Caigo del Día del Trabajador tuvo un inesperado y desopilante momento cuando una de las participantes le propuso casamiento a su pareja, que estaba en la tribuna del estudio.

Cuando Sandra le contó a Darío Barassi que había ido acompañada, el conductor divisó al caballero y exclamó: “¿El motoquero ese, fachero, es tu marido?”.

+ MIRÁ MÁS: Carteras, zapatos y mucho glam: el tremendo vestidor que heredarán las hijas de Wanda Nara

Tras la pregunta, la concursante contó que había tenido tres matrimonios y ahora estaba de novia con el hombre, que reveló que se conocieron en la red social Facebook.

Pícaro, Barassi le dijo: “Da la sensación de que te tiene un poco cagando”. Cuando el acompañante estaba negando la insinuación, Sandra interrumpió con un clarísimo “¿Cómo que no?”.

Video Placeholder

Las carcajadas iban y venían, bien al estilo del programa, cuando la participante pidió la palabra para un pedido muy especial. “Yo voy a dar una noticia ahora. Le quiero pedir casamiento a ver si se quiere casar”, anunció. “Gracias, así será. Sí, sí”, fue la respuesta del hombre, visiblemente conmovido.

Acto seguido, bajó de la tribuna y le dio un fogoso “chape”, que provocó la indignación de Barassi. “Bueno, bueno, salí de acá, andate para allá. Asqueroso, te vi la lengua”, expresó el conductor al tiempo que empujaba al prometido.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

3

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

4

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

ahora caigoTelevisiónDarío Barassichapebeso.casamiento

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados
  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial