El programa de Ahora Caigo del Día del Trabajador tuvo un inesperado y desopilante momento cuando una de las participantes le propuso casamiento a su pareja, que estaba en la tribuna del estudio.
Cuando Sandra le contó a Darío Barassi que había ido acompañada, el conductor divisó al caballero y exclamó: “¿El motoquero ese, fachero, es tu marido?”.
+ MIRÁ MÁS: Carteras, zapatos y mucho glam: el tremendo vestidor que heredarán las hijas de Wanda Nara
Tras la pregunta, la concursante contó que había tenido tres matrimonios y ahora estaba de novia con el hombre, que reveló que se conocieron en la red social Facebook.
Pícaro, Barassi le dijo: “Da la sensación de que te tiene un poco cagando”. Cuando el acompañante estaba negando la insinuación, Sandra interrumpió con un clarísimo “¿Cómo que no?”.
Las carcajadas iban y venían, bien al estilo del programa, cuando la participante pidió la palabra para un pedido muy especial. “Yo voy a dar una noticia ahora. Le quiero pedir casamiento a ver si se quiere casar”, anunció. “Gracias, así será. Sí, sí”, fue la respuesta del hombre, visiblemente conmovido.
Acto seguido, bajó de la tribuna y le dio un fogoso “chape”, que provocó la indignación de Barassi. “Bueno, bueno, salí de acá, andate para allá. Asqueroso, te vi la lengua”, expresó el conductor al tiempo que empujaba al prometido.