• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Abel Pintos confesó que dejará de cantar en Argentina después de sus shows en Córdoba

El cantante aclaró el motivo de esa sorpresiva decisión en medio de su exitosa y convocante gira en el país desde que arrancó el 2024.

02 de mayo 2024, 15:17hs
Abel Pintos
Abel Pintos estrena el nuevo estadio de Atenas en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

El próximo 8, 9 y 10 de mayo, Abel Pintos estrenará el nuevo estadio de Atenas y luego dejará Argentina para enfrentar nuevos desafíos que lo mantienen muy expectante. El cantante con casi 30 años de trayectoria y que supo conquistar a su público con su talento y voz inigualable, afianzará su presencia en el exterior.

Lo confesó en una entrevista con América Noticias, donde detalló que detiene los conciertos en el país “hasta fin de año” para empezar a hacer giras en otras naciones. “He decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países”, expresó al destacar sus sueños cumplidos en Argentina y en territorios vecinos como Uruguay y Chile.

“Tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo a estos 30 años de música y estos 40 de vida. Necesito tiempo y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público”, agregó Abel Pintos. Y mencionó a México como ejemplo, desde donde aseguró es convocado y el público lo espera, pero nunca pudo tomarse el tiempo para recorrerlo con dedicación.

+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio

“Así que este año desde ahora, desde mayo hasta noviembre me voy a dedicar a eso, voy a viajar. Justamente tengo una gira en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y España”, resaltó sobre su agenda para los próximos meses de 2024.

Sin embargo, aclaró que se tomará unos días de su extensa gira por el exterior para estar en el nacimiento de su segunda hija, fruto de su amor con Mora Calabrese. “El mes delicado es septiembre porque es cuando llega Rosario, entonces es como el mes en el que no dejo que se programen muchas cosas, porque lógicamente quiero estar presente en todos los momentos que pueda de todo el proceso, por supuesto acompañando a Mora”, subrayó el artista.

Lo más leído

1

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

2

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

3

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

4

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

5

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Temas de la nota

Abel PintosMúsicarecitalesCórdobaAtenasArgentina

Más notas sobre Show

Pampita junto al polista Martín Pepa.

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Es MI Sueño

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Mario Pergolini recordó a su madre en Otro día perdido.

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial