• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Abel Pintos confesó que dejará de cantar en Argentina después de sus shows en Córdoba

El cantante aclaró el motivo de esa sorpresiva decisión en medio de su exitosa y convocante gira en el país desde que arrancó el 2024.

02 de mayo 2024, 15:17hs
Abel Pintos
Abel Pintos estrena el nuevo estadio de Atenas en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce

El próximo 8, 9 y 10 de mayo, Abel Pintos estrenará el nuevo estadio de Atenas y luego dejará Argentina para enfrentar nuevos desafíos que lo mantienen muy expectante. El cantante con casi 30 años de trayectoria y que supo conquistar a su público con su talento y voz inigualable, afianzará su presencia en el exterior.

Lo confesó en una entrevista con América Noticias, donde detalló que detiene los conciertos en el país “hasta fin de año” para empezar a hacer giras en otras naciones. “He decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países”, expresó al destacar sus sueños cumplidos en Argentina y en territorios vecinos como Uruguay y Chile.

“Tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo a estos 30 años de música y estos 40 de vida. Necesito tiempo y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público”, agregó Abel Pintos. Y mencionó a México como ejemplo, desde donde aseguró es convocado y el público lo espera, pero nunca pudo tomarse el tiempo para recorrerlo con dedicación.

+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio

“Así que este año desde ahora, desde mayo hasta noviembre me voy a dedicar a eso, voy a viajar. Justamente tengo una gira en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y España”, resaltó sobre su agenda para los próximos meses de 2024.

Sin embargo, aclaró que se tomará unos días de su extensa gira por el exterior para estar en el nacimiento de su segunda hija, fruto de su amor con Mora Calabrese. “El mes delicado es septiembre porque es cuando llega Rosario, entonces es como el mes en el que no dejo que se programen muchas cosas, porque lógicamente quiero estar presente en todos los momentos que pueda de todo el proceso, por supuesto acompañando a Mora”, subrayó el artista.

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Abel PintosMúsicarecitalesCórdobaAtenasArgentina

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial