El próximo 8, 9 y 10 de mayo, Abel Pintos estrenará el nuevo estadio de Atenas y luego dejará Argentina para enfrentar nuevos desafíos que lo mantienen muy expectante. El cantante con casi 30 años de trayectoria y que supo conquistar a su público con su talento y voz inigualable, afianzará su presencia en el exterior.
Lo confesó en una entrevista con América Noticias, donde detalló que detiene los conciertos en el país “hasta fin de año” para empezar a hacer giras en otras naciones. “He decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países”, expresó al destacar sus sueños cumplidos en Argentina y en territorios vecinos como Uruguay y Chile.
“Tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo a estos 30 años de música y estos 40 de vida. Necesito tiempo y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público”, agregó Abel Pintos. Y mencionó a México como ejemplo, desde donde aseguró es convocado y el público lo espera, pero nunca pudo tomarse el tiempo para recorrerlo con dedicación.
+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos habló de Luck Ra y le dejó tremendo elogio
“Así que este año desde ahora, desde mayo hasta noviembre me voy a dedicar a eso, voy a viajar. Justamente tengo una gira en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y España”, resaltó sobre su agenda para los próximos meses de 2024.
Sin embargo, aclaró que se tomará unos días de su extensa gira por el exterior para estar en el nacimiento de su segunda hija, fruto de su amor con Mora Calabrese. “El mes delicado es septiembre porque es cuando llega Rosario, entonces es como el mes en el que no dejo que se programen muchas cosas, porque lógicamente quiero estar presente en todos los momentos que pueda de todo el proceso, por supuesto acompañando a Mora”, subrayó el artista.