• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La sospecha siniestra detrás de la muerte de Silvina Luna que complicaría a Aníbal Lotocki

El dato surge de la autopsia realizada a la modelo fallecida hace nueve meses, afirmó el abogado Fernando Burlando.

02 de mayo 2024, 18:57hs
Silvina Luna murió tras sufrir graves consecuencias de una cirugía.
Silvina Luna murió tras sufrir graves consecuencias de una cirugía.
Seguinos en

La investigación por la muerte de Silvina Luna podría dar un paso clave a partir de nuevos datos obtenidos de la autopsia, los cuales complicarían la situación del médico Aníbal Lotocki, detenido desde octubre pasado.

“Se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, sostuvo en Socios del Espectáculo el abogado Fernando Burlando.

El cirujano está acusado de mala praxis por la operación realizada a la modelo en 2011, cirugía que le ocasionó gravísimas secuelas hasta causarle la muerte el 31 de agosto de 2023.

+ MIRÁ MÁS: El hermano de Silvina Luna cumplirá uno de sus últimos deseos: “Tienen todo”

Los primeros informes de autopsia advirtieron en el cuerpo de Luna “un número de elementos químicos mezclado con silicona y pegamento sulfurado”.

Burlando, representante legal de la familia de la rosarina, ahora anticipó que surgieron nuevos datos que podrían involucrar a otras personas además de Lotocki, quien se encuentra alojado en la cárcel de Ezeiza.

Lotocki está detenido desde octubre de 2023.
Lotocki está detenido desde octubre de 2023.

El médico se entregó a partir de una orden de detención en una de las múltiples causas en su contra. En enero el acusado rompió el silencio en una entrevista. “No debería estar acá”, afirmó desde el penal.

“Yo usé un producto aprobado por la Anmat. La verdad es que no veo que haya hecho nada grave, me condenaron por un efecto colateral”, dijo sobre el caso de Silvina Luna y otras pacientes que presentaron la misma denuncia. Y agregó: “Hicimos una denuncia penal que será ratificada próximamente. Hay un Estado que tenía que controlar y no controló y un fabricante que dijo que el producto era de una manera y lo hizo de otra”.

Lo más leído

1

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMala praxisAutopsiaMuerte

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial