• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La sospecha siniestra detrás de la muerte de Silvina Luna que complicaría a Aníbal Lotocki

El dato surge de la autopsia realizada a la modelo fallecida hace nueve meses, afirmó el abogado Fernando Burlando.

02 de mayo 2024, 18:57hs
Silvina Luna murió tras sufrir graves consecuencias de una cirugía.
Silvina Luna murió tras sufrir graves consecuencias de una cirugía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La investigación por la muerte de Silvina Luna podría dar un paso clave a partir de nuevos datos obtenidos de la autopsia, los cuales complicarían la situación del médico Aníbal Lotocki, detenido desde octubre pasado.

“Se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, sostuvo en Socios del Espectáculo el abogado Fernando Burlando.

El cirujano está acusado de mala praxis por la operación realizada a la modelo en 2011, cirugía que le ocasionó gravísimas secuelas hasta causarle la muerte el 31 de agosto de 2023.

+ MIRÁ MÁS: El hermano de Silvina Luna cumplirá uno de sus últimos deseos: “Tienen todo”

Los primeros informes de autopsia advirtieron en el cuerpo de Luna “un número de elementos químicos mezclado con silicona y pegamento sulfurado”.

Burlando, representante legal de la familia de la rosarina, ahora anticipó que surgieron nuevos datos que podrían involucrar a otras personas además de Lotocki, quien se encuentra alojado en la cárcel de Ezeiza.

Lotocki está detenido desde octubre de 2023.
Lotocki está detenido desde octubre de 2023.

El médico se entregó a partir de una orden de detención en una de las múltiples causas en su contra. En enero el acusado rompió el silencio en una entrevista. “No debería estar acá”, afirmó desde el penal.

“Yo usé un producto aprobado por la Anmat. La verdad es que no veo que haya hecho nada grave, me condenaron por un efecto colateral”, dijo sobre el caso de Silvina Luna y otras pacientes que presentaron la misma denuncia. Y agregó: “Hicimos una denuncia penal que será ratificada próximamente. Hay un Estado que tenía que controlar y no controló y un fabricante que dijo que el producto era de una manera y lo hizo de otra”.

Lo más leído

1

El llamativo gesto de Tiago PZK contra Luck Ra que los fans no dejaron pasar tras blanquear con La Joaqui

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

Cuánto saldrá entrar con conservadora al Festival de Jesús María 2027 y hasta cuánto podrá pesar

4

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMala praxisAutopsiaMuerte

Más notas sobre Show

Vieron a Sofi Martínez con Diego Leuco en el aeropuerto.

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

El llamativo gesto de Tiago PZK contra Luck Ra que los fans no dejaron pasar tras blanquear con La Joaqui

El llamativo gesto de Tiago PZK contra Luck Ra que los fans no dejaron pasar tras blanquear con La Joaqui

Flor Peña en Seguimos en El Doce.

En Seguimos, Flor Peña recordó su error sobre el papá de Messi y reveló qué le dijo Celia: “No fue con mala leche”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco
  • Conmoción por un bebé que murió tras caer a un canal de riego
  • Operativo de 1000 agentes de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano: a qué hora se abren las puertas del Kempes
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial