• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La sospecha siniestra detrás de la muerte de Silvina Luna que complicaría a Aníbal Lotocki

El dato surge de la autopsia realizada a la modelo fallecida hace nueve meses, afirmó el abogado Fernando Burlando.

02 de mayo 2024, 18:57hs
Silvina Luna murió tras sufrir graves consecuencias de una cirugía.
Silvina Luna murió tras sufrir graves consecuencias de una cirugía.
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Silvina Luna podría dar un paso clave a partir de nuevos datos obtenidos de la autopsia, los cuales complicarían la situación del médico Aníbal Lotocki, detenido desde octubre pasado.

“Se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, sostuvo en Socios del Espectáculo el abogado Fernando Burlando.

El cirujano está acusado de mala praxis por la operación realizada a la modelo en 2011, cirugía que le ocasionó gravísimas secuelas hasta causarle la muerte el 31 de agosto de 2023.

+ MIRÁ MÁS: El hermano de Silvina Luna cumplirá uno de sus últimos deseos: “Tienen todo”

Los primeros informes de autopsia advirtieron en el cuerpo de Luna “un número de elementos químicos mezclado con silicona y pegamento sulfurado”.

Burlando, representante legal de la familia de la rosarina, ahora anticipó que surgieron nuevos datos que podrían involucrar a otras personas además de Lotocki, quien se encuentra alojado en la cárcel de Ezeiza.

Lotocki está detenido desde octubre de 2023.
Lotocki está detenido desde octubre de 2023.

El médico se entregó a partir de una orden de detención en una de las múltiples causas en su contra. En enero el acusado rompió el silencio en una entrevista. “No debería estar acá”, afirmó desde el penal.

“Yo usé un producto aprobado por la Anmat. La verdad es que no veo que haya hecho nada grave, me condenaron por un efecto colateral”, dijo sobre el caso de Silvina Luna y otras pacientes que presentaron la misma denuncia. Y agregó: “Hicimos una denuncia penal que será ratificada próximamente. Hay un Estado que tenía que controlar y no controló y un fabricante que dijo que el producto era de una manera y lo hizo de otra”.

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiMala praxisAutopsiaMuerte

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial