Desde que se unió a una iglesia evangélica, Andrea Rincón convirtió su fe en una parte central de su vida. Sin embargo, este viernes sorprendió al contar que no ha sido un camino fácil y que tuvo que alejarse de personas muy queridas por sus creencias.
“Vivimos en el mundo del revés. Porque a mí nunca me bullyinearon tanto como por ser cristiana, jamás en la vida me pasó”, comentó en entrevista con el podcast HDP. Y agregó: “Tuve que alejarme de mucha gente, gente que amo y que a veces con algunos la remo porque pienso que va a pasar, pero con otros no y me fui”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara cobrará una millonaria cifra por vender contenido erótico y anticipó “producciones fuertes”
Más allá del dolor, aclaró que sigue firme en sus convicciones y que hace todo lo posible porque las críticas no le afecten.
Remarcó su carácter y se definió como una persona “bravísima”. “Si vos me hacés bullying, te miro y te digo: ‘¿Vos me vas a hacer bullying a mí? Yo te puedo descansar de pies a cabeza y colgarte del techo’”, retrucó.
Sin embargo, también lamentó que las nuevas generaciones de creyentes tengan que atravesar lo mismo. “Yo tengo 39 años, pero los pibes que de chiquitos tuvieron que vivir con esto, es tremendo. No me imaginé nunca que viven con esto, con el bullying por ser cristianos”, concluyó.