Cinthia Fernández quedó atrapada por una película que la inspiró a hacer una incorporación para su emprendimiento pero ahora está aterrada. Todo empezó después de ver Ouija, lo que la llevó a comprar un tablero que supuestamente permite comunicarse con espíritus.
La mediática contó que el destino de la adquisición es la sala de escape que instaló, adonde pensaba una habitación temática sobre el film de terror, aunque por el temor a los sucesos paranormales empezó a dudar.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara cobrará una millonaria cifra por vender contenido erótico y anticipó “producciones fuertes”
“La sala que preparamos creo que es peor que la película. Para que entiendan, yo ya no puedo entrar sola del cagazo que me da la escenografía”, escribió en su cuenta de Instagram. “Además de eso, se me abre una puerta de una las habitaciones sola naturalmente”, aseguró.
A la hora de detallar más sobre el emprendimiento, indicó: “En el escape hay una sala que se llama Ouija, o sea... para empezar a jugar tienen que decir la frase, que no la voy a decir acá en mi casa”.
“Si está el tablero y se dice la frase, por más que yo esté creando un escape y sea un juego, ¿hay manera de que eso se transforme en realidad?”, preguntó a sus seguidores con preocupación.
Medio arrepentida por la idea, la mediática manifestó: “Chicos, recién ayer caí en consciencia de esta locura. Tengo que cambiar toda una sala”.
Entre los comentarios en las redes varios le aconsejaron dar marcha atrás. “No deberías jugar con eso”, le planteó una seguidora. “Estás invocando. Una vez que se dice la frase y es con la tabla, abrís la puerta del otro lado”, le advirtieron en otro mensaje.